|
||
|
|
||||
|
||||
|
lg g3 mas duro que un t-800
Hola solo era para comentar que no se preocupen si su g3 cae al suelo porque ami se me a caido desde las manos al suelo duro de piedras y ni un rasguño. Consegui darle dos toques con el pie pero termino por caer al suelo ene se momento yo estaba palido porque estaba bocabajo y lo recoji con parkinson en mis manos y para sorpresa estaba impoluto quiza una marca de guerra en una esquina
no tenia ningun tipo de funda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con parkinson xddd valla suerte tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte la tuya .... Pero como todo algunos con menos y a cambiar pantalla ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola solo era para comentar que no se preocupen si su g3 cae al suelo porque ami se me a caido desde las manos al suelo duro de piedras y ni un rasguño. Consegui darle dos toques con el pie pero termino por caer al suelo ene se momento yo estaba palido porque estaba bocabajo y lo recoji con parkinson en mis manos y para sorpresa estaba impoluto quiza una marca de guerra en una esquina
no tenia ningun tipo de funda![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El susto a provocado que le compre un protector de cristal templado y una funda tipo carcasa de case slim armor jjee ya tenia una de quick circle pero no me gusta llevarla porque estropea el fantastico diseño del g3
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me ha caido 2 veces al suelo...una de plano con la pantalla hacia abajo y no le paso absolutamente nada y la segunda directo de canto al suelo y se me ha quedado la esquina superior izquierda abollada de cojones pero la pantalla intacta.
No quiero que haya una 3a vez porque no creo que tenga tanta suerte otra vez 😂😂😂 |
|
|
||||
|
||||
|
Ami se me a caido la ostia con la pantalla al suelo al revea y nada y de alturaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre en ebay uno por 3.90 euros busca protector de pantalla crustal templado para lg g3 la verdad vi unos por 20 euros y pense que este seria malo y al contrario muy contento se adapta muy bien y se ve fuerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose subir fotos soy nuevo en foro sino la pondria paque veais el protector
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Es que eso, no sé si los baratos dan igual resultado que los caros... Por lógica debería ser que no, pero nunca se sabe...
|
|
|
||||
|
||||
|
re
put...s telefonos con lo caros que valen y no poder sentir su tacto.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me paso lo mismo pero con el t action girando girando y buala volo el movil de mas de medio metro del suelo y se arrastro con la pantalla boca abajo y ni un solo arañazo,el movil mas duro que mi antiguisimo nokia 3200
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||