|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla queda en negro
Buenas tardes a todos, lo que me anda pasando es que de un dia para otro mi s5 al bloquearse no reaccionaba, prendia los leds pero la pantalla negra, no se que puede ser
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres los LEDs a los botones de abajo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la pantalla se queda apagada...pero los botones capacitivos se encienden, la solución es que se a aflojado una pestaña de al lado de la bateria,que será la de la pantalla....
Lo lei el otro día en un post. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=915298 A ver si es de eso y tienes suerte...y sino nos dices la que te echemos una mano! Última edición por arrain1978 Día 02/11/14 a las 22:27:42. |
|
|
||||
|
||||
|
el led de arriba nomas prende, la pantalla no reacciona, la verdad que no me animo a abrir pq no quiero perder la garantia jaja no se que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a restaurar desde el recogerá?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado dos veces usando el navigon
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso nos pasa a muchos y el servicio técnico no da con la solución. Se limitan a reinstalar el firmware. Yo tengo el mismo problema y lo tengo q llevar por tercera vez, porque me lo hace continuamente . Hay un compañero que lo ha enviado ya por tercera vez y está esperando que se lo devuelvan. A ver que le dicen.
Última edición por luigiconde Día 06/11/14 a las 11:27:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana me estará llegando el móvil desde el soporte técnico de Samsung por tercera vez, les contaré apenas me llegue como me fue y si viniera igual que procederá!
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||