|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Bloquear dando 2 toques
Hola bueno pues eso que el movil asi sin mas no me bloquea pulsando 2 veces en pantalla. Tengo que usar el. Boton trasero. Para desbloquearlo si. Puede ser que se haya desactovado de algun lado?
Gracias |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a flashear la rom de nuevo a ver si se soluciona o esperar la siguente actu. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Pero me a funcionado bien hasta hace 1 hora. Y nose como volver a hacerlo funcionar. Ya que como digo para desbloquerarlo. Si que funciona
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
¿Has cambiado de launcher?
El bloqueo de doble toque solo funciona con el launcher de stock. Saludos |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Desde launchers alternativos funciona haciendo doble toque en la barra de notificaciones.
__________________
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, no lo sabía y llevo el Nova. Saludos
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Si tienes el Nova Prime puedes establecer en gestos ejecutar la aplicación screenoff and lock (búscala en play store) con un doble clic en un área vacía del escritorio. Así queda como en el launcher stock.
También puedes poner un acceso directo a screen off en el escrito y con un sólo clic se bloquea la pantalla. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Con el nova puedes hacerlo igual:
Instala screen off En la configuración de Nova asocia el gesto de doble toque al screen off. Listo Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
__________________
En contra de los gurús
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Ah, es que yo lo compré...y merece la pena.
Enviado desde mi LG-D855
__________________
En contra de los gurús
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||