|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Doogee Hitman DG850, Doogee Turbo Mini F1 y Doogee DG750
Doogee Hitman DG850, Doogee Turbo Mini F1 y Doogee DG750 Leemos en elchapuzasinformatico.com Después de conocer al Doogee Ibiza y al Doogee Europa, seguimos ampliando el portafolio de la compañía con tres nuevos modelos, el Doogee Hitman DG850, el Doogee Turbo Mini F1 y el Doogee DG750. El Doogee Hitman DG850 se trata de un smartphone económico de 5 pulgadas a una resolución HD de 1280 x 720 píxeles propulsada por el SoC de cuatro núcleos MediaTek MT6582 @ 1.30 GHz unido a 1 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable, cámara trasera de 13 megapíxeles y cámara frontal de 8 MP. Sus características se completan con la conectividad 3G (850/2100 MHz), WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS, OTG, una batería de 2500 mAh y un chasis de aluminio y zinc con un diseño final que nos recuerda mucho al Xiaomi Mi4. ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando a que saquel el Turbo 2, ese puede ser un buen terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede confirmar las redes 3g que maneja el Doogee Hitman DG850, ya que en otra web he visto que trae la 900 y no la 850.
|
|
|
||||
|
||||
|
no esta mal
|
|
|
||||