|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿KitKat en lg g pro lite España?
Hola ¿la ota oficial ya ha llegado a los g pro lite de España? Que tal va la CPU mediatek en KitKat, me interesa el móvil pero la CPU me hace dudar . que decís?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó hace un par de semanas y va perfecto. Cero lags, sin sobrecalentamientos, sin mayor consumo en la batería..., esta actualización no era imprescindible para el móvil por que funcionaba muy bien. Pero ya que está aquí bienvenida sea.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que modelo tienes?. Yo un D686 Dual y aun nada de kk. Que suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un muy buen telefono... la verdad me ha sorprendido gratamente.
A pesar del SoC, va fluido en su uso cotidiano. Y a pesar de la resolución, los videos y fotos lucen muy nitidos. Si no eres de jugar juegos pesados, este telefono seguro no te defraudará. Sobre la actualización a kk, a mi me llegó la 4.4.2 desde hace un par de meses y el telefono se comporta estupendamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es el LG D682.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, ya que yo tengo el LG G Pro Lite Dual (D686) y de momento nada de kitkat, la actualización llega via OTA o solo a traves del programa de LG PC Suite creo que se llama (el del ordenador)
Editado: me acaba de llegar la actualizacion asi que en el Dual ya esta disponible tambien. Última edición por fjavi92 Día 18/11/14 a las 16:48:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
También tengo el tengo el LG G Pro Lite Dual (D686), y perdí el root con la actualización a 4.4.2, se necesita rehacer el root manualmente y la pregunta ¿como se hace eso?.
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Con easyroot ROOT LG G Pro Lite Android 4.4.2 KitKat [Sin PC]:
rapido y sin pc
|
![]() |
Estás aquí