Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/14, 15:32:31
Array

[xs_avatar]
rapsodos rapsodos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: 6S
Tu operador: Yoigo
¿Hay alguna diferencia sustancial de rendimiento entre el Pipo S6 y el Pipo M1?

Muy buenas!

Vereis, estoy interesado en comprar una tablet relativamente basica pero no por ello coja y que funcione mal, cuyo único fin son las reproducciones de series, peliculas y lecturas de manga si el formato no me desagrada como queda, tanto en streaming como en formato mp4.
No tengo ningún interés en ir jugando ni en navegar mas que para ir a las dos o tres paginas para los streamings de series y mangas.

Navegando un poco por el foro por precio he visto que actualmente hay el Samsung Galaxy Tab 3 de 8 pulgadas y algunos BQ al mismo rango de precios que estoy dispuesto a gastar, pero como he ido leyendo, Pipo tiene cierta buena fama en el rango de los ciento y poco euros.

He visto estos dos modelos en esta pagina:
s6
https://www.pipospain.es/tienda/arti...-s6-8gb-negro
M1
https://www.pipospain.es/tienda/arti...m1-16gb-negro

Las dos resoluciones me sirven a la perfeccion, asi como el tamaño y capacidad de expansion por la micro SD. Pero ahi va la realidad, no tengo ni idea de la potencia de sus procesadores ni gpu ni nada de nada. El S6 tiene un quad supuestamente y menor pantalla. El M1 un dual core y mas pantalla pero segun las especificaciones una gpu de 4 nucleos.

Si os digo la verdad, solo quiero que vaya fluida la reproduccion, que la imagen no se quede congelada y que el sonido vaya a su bola como me pasa con el netbook, y que
cargue relativamente rapido.
El S6 es el que he visto que se ha recomendado mas, pero he visto que ahi esta al mismo precio y tiene mas pantalla y batería.

¿Alguno mejor que otro? ¿Hay gato encerrado con el M1? ¿Demasiada explicacion para una simple pregunta?
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 11:04:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /