|
||
|
|
||||
|
||||
|
Multiwindow
Hola a todos,
Resulta que trasteando encuentro la siguiente opción ![]() Supuestamente y como se puede entender y así me lo confirma también el compañero Lodix ( es un fiera ) es cuando estás en el administrador de archivos y pulsas en un vídeos o una canción y se te abre en multiwindow en vez de salirse del administrador de archivos. Pues bien alguien puede intentarlo y enviar una captura? Porque yo no lo consigo. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo ahora otra pregunta, resulta que cuando abres el menu lateral de aplicaciones disponibles para multiwindow pulsando la tecla de atras unos segundos hay aplicaciones que te dejan abrir varias y seguir añadiendo ventanas flotantes como podreis ver en la captura lo he hecho con el administrador de archivos veis que sale al lado del icono del programa una flechita lateral y los cuadros con las ventanas flotantes que tienes abiertos y otro con un "+" si quieres seguir añadiendo ventanas, pues bien esto con Chrome no va, es decir, no es que no salga la opción con las ventanas flotantes que tienes abiertos y otro con un "+" si no que al darle al "+" para añadir otra ventana esta no se crea y se abre siempre la misma que ya está abierta.
Os sucede lo mismo? Será problema del Chrome supongo. Como dato curioso, al realizar la captura de pantalla "aparecen" de la nada los iconos de los globos de las aplicaciones que tienes abiertas en ventanas flotantes lol, menuda pillada!!! Los he marcado con flechas. Saludos y gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja me parto, Ahora que veo la imagen.....lo de los iconos salían al estar editando la imagen y una vez guardada no salen!!! ( estaban donde indicaba con las flechas )
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede comprobarlo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Resulta que trasteando encuentro la siguiente opción ![]() Supuestamente y como se puede entender y así me lo confirma también el compañero Lodix ( es un fiera ) es cuando estás en el administrador de archivos y pulsas en un vídeos o una canción y se te abre en multiwindow en vez de salirse del administrador de archivos. Pues bien alguien puede intentarlo y enviar una captura? Porque yo no lo consigo. Muchas gracias. ![]() Abrir vista Multiwindow: configura el dispositivo para que active la función Multiwindow al abrir archivos de Mis Archivos, Vídeo o archivos adjuntos a mensajes. Ahora acabo de poner a cargar el móvil y no lo puedo comprobar, lo haré ya mañana. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda y confirmo la información.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a las multiples ventanas emergentes, alguien ha conseguido hacerlo con Chrome? Crear varias.
con el navegador stock si va. Muchas gracias y un saludo. |