|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cristal camera LG G2
Hola a todos...
Os cuento mi experiencia .. He comprado para mi mujer un LG G2 de segunda mano, por que me gusta mucho y a ella tambien ( yo lo tengo de 6 meses). PERO el cristal de la camera estaba como sucio o gastada no se como decir, las fotos no salen bien . he quitado el plastico (carcasa)para ver si esta sucio por debajo y no estaba... Lo he limpiado con alcool sanitario , limpiacristales y nada. Al final he probado con una pasta que tengo para pulir la pintura del coche y sorpresa...en 3 minutos como nueva . Ahora las totos sale muy muy bien. Saludos Ps.. Polish para pintura de coche comprado en Alcampo. Última edición por najasebi Día 02/11/14 a las 22:29:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Polish
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿ Sabes como quite yo el famoso polarizado ese ?
Con la toalla de lavarse las manos. Sin ningun esfuerzo . Me aparecio una raya en la lente , y limpiando el telefono , me da por pasar la toalla , y me la empece a llevar por delante como el que no quiere la cosa. Lg ha metido una de mierda polarizado en el cristal o el tratamiento es una mierda, ya me contaras quitarlo de esa forma , por que el cristal no es malo , es de zafiro segun tengo entendido. En teoria ese polarizado , es oleofobico , y se nota por que desde no lo tengo se guarrea la camra con mirarla , pero la limpio antes de tirar la foto y solucionando. Y luego el tema de que es una proteccion antirreflejos , que ya pues no tiene... aun que no he notado ningun comportamiento raro en la camara. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encuentro en vuestra misma situación compañeros, ayer compré un lg g2 de segunda mano y las fotos salen súper mal, el cristal esta lleno de ralladuras. Esta noche probare a rasgarlo y pulirlo y os cuento.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||