![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
AYUDA PARA CREAR UNA STOCK ROM PARA FLASHEAR POR RECOVERY para el I8160// I8160P e I8160L
Hola Htcmaniacos!! pues como viene en el título quiero crear una stock rom via flasheable para todos los modelos del ace 2!
ya que si se te rompe el movi y/o tienes la mala suerte de que se te rompa el ordenador como me a pasado a mi ;D ya tenemos solucion XDD otra cosa que os queria comentar... Los archivos .MD5 Como los extraigo?? Hay alguna forma?? Si es asi como?? Si hay algun tutorial suelto o sabeis como decirmelo ponermelo en los comentarios XD Venga quien se anima para hacer esto? salu2!!
|
|
|
|
|
|
Te digo, necesitas custom recovery para eso, por lo que sin pc y móvil roto vamos mal.
No se puede hacer una rom única sin sacrificar algo o modificarla, por lo que otra vez mal. Solución: Pedirle al hamijo de toda la vida su PC un momento y tener siempre una stock y Odín en un pendrive, en caso de necesitar drivers también los llevas. Investiga sobre la cocina de XDA. |
|
|
|
Y los drivers de donde los bajo? Salu2
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:07:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya que si se te rompe el movi y/o tienes la mala suerte de que se te rompa el ordenador como me a pasado a mi ;D ya tenemos solucion XDD otra cosa que os queria comentar... Los archivos .MD5 Como los extraigo?? Hay alguna forma?? Si es asi como?? Si hay algun tutorial suelto o sabeis como decirmelo ponermelo en los comentarios XD Venga quien se anima para hacer esto? salu2!!