|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone Sube los precios del Diamond en portabilidades.
Realmente de cara a la empresa, muy buena decision de vodafone, no tiene competidores por este terminal, que hacemos? vamos a sacarle algo mas a los consumidores....
Que asco..... http://tienda.vodafone.es/do/catalog...1b0bf07def0001 PD: no se si sera le sitio correcto moderadores, pero me parece interesante que la gente lo sepa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendra algo que ver con el Omnia? O sera solo una estrategia para sacar mas pasta? Lo segundo me parece arriesgado, y si es lo primero... me joderia, porque me tiene que llegar mañana la Diamond...y como saquen ahora la Omnia, doleria!
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que es para sacar mas pasta, tendria logica, domina el mercado con este dispositivo, es mas, creo que se arrepiente del precio principal.
Espero que me respeten el precio.... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó ayer y he pagado los 149 € que ponía cuando la pedí hace ya varias semanas. Menos mal, por que ya me la quisieron jugar una vez los de la tienda de movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se veía venir, lo mismo que cuando se cerro el grifo para la gente que "se iba" de vodafone... en cuanto a lo del omnia, no sería lógico subir la diamond para ofrecer el omnia más barato..., a menos que aprovechando la subida del diamond saquen aún más caro el omnia... pero si vodafone quiere comerle las castañas a vomistar tendrá que seguir ofreciendo terminales de alta gama a precios de risa, como está haciendo hasta ahora...
|
||||
|
||||
|
yo la he recojido hoy la compre el lunes pasado y 149eur.
justo a tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo firme el contrato, pero me dijo que hasta k no se hiciera factible la portabilidad no me daba la copia, toy un poco mosca
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder tio, esta tarde me voy acercar, me voy hacer el loko y le voy a preguntar si el terminal llego ya, y si me dice si le vi a deci k si puedo llevarmnelo ya aunque no lo use.(como es vodafone no podre usarlo......)(a la tia no le voy a deci lo de liberar....no es plan)
|
|
|
||||
|
||||
|
si la pedis por telefono al 1444 os la dejan mas barata que en las tiendas, a mi me la han dejado por 139 euros y los 6 primeros meses un 30% de descuento en las facturas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me ha costado 19€ porque amenazé con irme a movistar a por un iphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
dios menos mal q la saqué baratita(3x49 y una grati)
|
|
|
||||
|
||||
|
El Omnia debe ser algo más caro que la Diamond, porque es superior en unas cuantas cosas, por ejemplo procesador, batería, tamaño pantalla, camara de fotos, flash... Así que si han subido el precio de la Diamond, es porque saben que se van a forrar con el Omnia, y el que no llegue al Omnia tendrá que conformarse con la Diamond. Los que han metido la gamba claramente han sido los de Movistar con el Iphone porque Vodafone les está pegando un repaso en número de portabilidades. Y con el Omnia todavía les van a meter más. |
|
|
||||
|
||||
|
En el momento en que firmé el contrato, me dieron la factura a pagar del HTC Touch Diamond, reflejando en la misma el precio actual, es decir,el precio del momento en que decides adquirirlo. Tú ya has firmado un contrato, en el que adquieres tal terminal, con tal tarifa y con una permanencia de 18 meses. No pueden modificarlo. Eso por un lado. Por otro lado, y desde el punto de vista empresarial de Vodafone (no como cliente), es un acierto que hayan subido el precio del terminal. No es ni más ni menos que la ley de la oferta y la demanda. Actualmente hay una demanda brutal por el Diamantito, y como el caramelo es irresistible y saben además que la gente lo va a comprar, pues suben el precio y ganan. A los clientes nos jode, pero así funciona el mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami movistar me ofrecio la diamond a 95 euros, para que no me fuese a vodafon
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias.
Si, es lo que eice angelnet, ayer cuando me llege y me relaje sabiendo k ya esta alli!!, recorde que en el contrato ponia el precio, asi que dentro de 5 diitas oa si la tendre en mi poder..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bien!!! llamadad e orange, no la tienen, me ofrecen el oro y el moro pero paso, me emca`prichao cone l diamante, mensaje de vodafone 27 portabilidad, asi k el 25 ta el tio alli, y no voy antes por k no me la van a dar que si no.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues io tengo una duda, firmé le contrato hace casi un mes y el terminal me costaba 219e, el mensaje confirmando la portabilidad me llego esta semana para el dia 29 hacerla efectiva, me costara los 219e? o los 299e que valdria ahora?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te cobrarán el precio por el cual firmaste. Es un contrato, no? A mí me pasó algo parecido... firmé por 229 y cuando lo compré estaba en 299. Al final pagué 229.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||