ROMs y desarrollo Elephone P8 ROMs y desarrollo Elephone P8

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/14, 03:48:03
Array

[xs_avatar]
chompy666 chompy666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: SAMSUMG S3
Tu operador: Orange
Multiples errores en SPFT

Hola
He intentado con todas las roms stock de esta web y alguna de needrom y el flash tolls me tira casi todos los errores
BROM ERROR:S_FT_DA_NO_RESPONSE
BROM ERROR : S_COM_PORT_OPEN_FAIL
BROM ERROR : S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL_4032
BROM ERROR: S-FTHND_FILE_IS _NOT _LOADED
Llevo mas de 3h intentandolo,los drivers estan bien ya que puedo flashear la rom que resucita el 4032,ya lo he resucitado 5 veces,con la rom 20140428_e2709v92_jbaolg va perfecto ningun fallo pero con las otras e probado con todo,con dowload,con firmware update,con format and dowload pero nada,hay alguien con el mismo error?
Tambien he probado con todos los puertos usb etc
Responder Con Cita

Viejo 02/11/14, 08:42:25
Array

[xs_avatar]
johnnybra johnnybra no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Elephone P8
Tu operador: ONO
Sinceramente, no domino mucho el SP flash Tools, pero si lo que quieres es instalar alguna custom ROM, reparticionar o algo de eso, flashea este recovery desde SP FT marcando Download

Recovery PHilz para KK slimpia SPFT

Ya con un recovery personalizado, puedes reparticionar con el zip de N2K1, instalar la rom en zip que te interese, etc...

Es importante que a la hora de flashear no marqueis firmware upgrade, eso hace que se trague el tf cualquier cosa, y como el archivo este corrupto o haya algun fallo...

Si quieres apoyar nuestro trabajo y nuestras muchas horas dedicadas, pulsa este link para donaciones o cualquiera que esté en la firma de mis compañeros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/14, 10:51:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias,es raro que no me deje flashear ninguna y la que lo resucita si me la deje no?,voy a resucitarlo y a probar jeje,ahora tengo el problema del imei invalido tambien.He probado con el recovery y me lo ha instalado perfecto,es raro que no me deje instalar roms stock no?

Última edición por chompy666 Día 02/11/14 a las 11:17:14.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 11:21:06
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por chompy666 Ver Mensaje
Gracias,es raro que no me deje flashear ninguna y la que lo resucita si me la deje no?,voy a resucitarlo y a probar jeje,ahora tengo el problema del imei invalido tambien.He probado con el recovery y me lo ha instalado perfecto,es raro que no me deje instalar roms stock no?
Es posible que haya habido algún error descargando las Roms??

Si quieres apoyar nuestro trabajo y nuestras muchas horas dedicadas, pulsa este link para donaciones o cualquiera que esté en la firma de mis compañeros
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 12:11:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es lo que estuve pensando yo,que estuvieran corruptas o algo,las he descargado de la pagina y de la misma manera que he descargado la de resurrecion y el recovery que tu me indicaste.
he pasado del vroot y he instalado el superuser por recovery y perfecto,tengo que probar pero creo que el bug de la bateria se ha ido o eso espero.
He intentado instalar una de needrom por flash tool y nanay,la verdad es que vengo de un huawei y el recovery se me da mejor para flashear.
Una pregunta,para redimensionar instalo la n2k1 y reparticiono y despues instalo la que yo quiero no
Muchas gracias,con gente como vosotros da gusto
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 13:11:38
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por chompy666 Ver Mensaje
Eso es lo que estuve pensando yo,que estuvieran corruptas o algo,las he descargado de la pagina y de la misma manera que he descargado la de resurrecion y el recovery que tu me indicaste.
he pasado del vroot y he instalado el superuser por recovery y perfecto,tengo que probar pero creo que el bug de la bateria se ha ido o eso espero.
He intentado instalar una de needrom por flash tool y nanay,la verdad es que vengo de un huawei y el recovery se me da mejor para flashear.
Una pregunta,para redimensionar instalo la n2k1 y reparticiono y despues instalo la que yo quiero no
Muchas gracias,con gente como vosotros da gusto
Sí, metes en la sdexterna la de n2k1 y la que quieras instalar (ejem, ejem, etp, ejem, ejem ). Pones la de n2k1, te pregunta si quieres reparticionar. Le dices que sí y el tamaño que quieras. Te hará el invento y te reiniciará otra vez al recovery. Ahora seleccions la ROM que quieras e instalas normal...

Pd. No, el bug de la batería no se ha ido, me temo...

Última edición por johnnybra Día 02/11/14 a las 13:16:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/14, 21:17:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes razon,el bug de la bateria no se ha ido jejeje,he instalado la miui de jb,la probare y luego otra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P8 > ROMs y desarrollo Elephone P8

Hora actual: 08:59:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /