Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/10, 23:02:40
Array

[xs_avatar]
technologyaddict technologyaddict no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch 2

bateria HTC touch2

Bueno acabo de recibir hace unas horas mi nueva htc touch2 y mi pregunta es la siguiente:
-Vale retiré el film protector con el que viene, desarmé la bateria coloqué la sim y la microsd y me dispongo a cargar la bateria...bueno mañana por la mañana jeje
La cuestión es ¿Qué duración de carga me recomendais para la/s primera/s cargas?
y si sabeis o utilizais en las vuestras alguna funda o protección que os vaya bastante bien..para recomendarme! gracias y saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 26/01/10, 00:56:51
Array

[xs_avatar]
okcorea okcorea no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc touch2

Creo que cuando el piloto se pone verde, carga completa, y no carga mas, asique, con 3 horas te será suficiente.
La funda de piel que me gusta, http://www.mundopda.com/comprar/197-...-para-htc-hero 55 €, y la cerrada 22 €, asíque protector de plastico para la pantalla, y a tener cuidao, hasta que localize una barata
Responder Con Cita
Viejo 26/01/10, 10:16:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ok merci! eso haré...jeje
y ahora a buscar fundas ;)
Responder Con Cita
Viejo 26/01/10, 11:21:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

funda

encontré esta funda que pone que estará disponible próximamente:
http://www.octilus.com/funda-slim-ht...-p-151022.html
Responder Con Cita
Viejo 26/01/10, 12:09:36
Array

[xs_avatar]
simonmm simonmm no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc touch 2 - htd RADAR
Tu operador: Movistar
Yo tuve hace años una PDA y le compré una funda de Pielframa, que es la primera que te han dicho de mundo PDA. (también se puede comprar directamente en Pielframa pero un poco más cara, sobre 15 € más). Esta funda es de una calidad extraordinaria (las otras similares no las conozco). Para la PDA me gustó mucho y era muy útil. Pero mi pregunta es la siguiente: los que la tenéis, bien la de pielframa o las similares, ¿es molesto el abrir la tapa para hablar? ¿no es algo aparatoso?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/01/10, 14:52:22
Array

[xs_avatar]
anabcuesta anabcuesta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

Si, es incomoda y aparatosa. Yo se la compre y no he aguantado con ella ni dos semanas, no te permite puntear bien en los bordes de la pantalla con lo que al final tienes que terminar quitandosela. No la recomiendo.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/10, 13:56:24
Array

[xs_avatar]
javicarballeira javicarballeira no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core
Tu operador: R Móvil
Hola soy nuevo aqui y acabdo de recibir la HTC el dia 27-12-09 y no estoy muy contento con la bateria,la quise cambiar,me dijeran que 15 dias para cambio de terminal llego alli y me dicen que son 10 osea que reclamacion al canto,bueno la bateria me dura muy poco y ademas ayer mismo la deje con un 60 % de bateria la apague y hoy al encenderla bateria muy baja y se me apago.Espero me digais algo,muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/10, 20:41:54
Array

[xs_avatar]
glosario glosario no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Touch2

Me gustan más las fundas horizontales, las que se ponen en el cinturón, ahí llevas la HTC y cuando quieres usarla la sacas sin más. A mi me resulta útil. Lo único es q aún no he encontrado es una que le vaya bien al Touch2.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2

Hora actual: 12:51:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /