|
||
|
|
||||
|
||||
|
bateria HTC touch2
Bueno acabo de recibir hace unas horas mi nueva htc touch2 y mi pregunta es la siguiente:
-Vale retiré el film protector con el que viene, desarmé la bateria coloqué la sim y la microsd y me dispongo a cargar la bateria...bueno mañana por la mañana jeje La cuestión es ¿Qué duración de carga me recomendais para la/s primera/s cargas? y si sabeis o utilizais en las vuestras alguna funda o protección que os vaya bastante bien..para recomendarme! gracias y saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que cuando el piloto se pone verde, carga completa, y no carga mas, asique, con 3 horas te será suficiente.
La funda de piel que me gusta, http://www.mundopda.com/comprar/197-...-para-htc-hero 55 €, y la cerrada 22 €, asíque protector de plastico para la pantalla, y a tener cuidao, hasta que localize una barata |
|
|
||||
|
||||
|
ok merci! eso haré...jeje
y ahora a buscar fundas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
funda
encontré esta funda que pone que estará disponible próximamente:
http://www.octilus.com/funda-slim-ht...-p-151022.html |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve hace años una PDA y le compré una funda de Pielframa, que es la primera que te han dicho de mundo PDA. (también se puede comprar directamente en Pielframa pero un poco más cara, sobre 15 € más). Esta funda es de una calidad extraordinaria (las otras similares no las conozco). Para la PDA me gustó mucho y era muy útil. Pero mi pregunta es la siguiente: los que la tenéis, bien la de pielframa o las similares, ¿es molesto el abrir la tapa para hablar? ¿no es algo aparatoso?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es incomoda y aparatosa. Yo se la compre y no he aguantado con ella ni dos semanas, no te permite puntear bien en los bordes de la pantalla con lo que al final tienes que terminar quitandosela. No la recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo aqui y acabdo de recibir la HTC el dia 27-12-09 y no estoy muy contento con la bateria,la quise cambiar,me dijeran que 15 dias para cambio de terminal llego alli y me dicen que son 10 osea que reclamacion al canto,bueno la bateria me dura muy poco y ademas ayer mismo la deje con un 60 % de bateria la apague y hoy al encenderla bateria muy baja y se me apago.Espero me digais algo,muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan más las fundas horizontales, las que se ponen en el cinturón, ahí llevas la HTC y cuando quieres usarla la sacas sin más. A mi me resulta útil. Lo único es q aún no he encontrado es una que le vaya bien al Touch2.
Un saludo. |