|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que clase de persona hace esta pregunta... Perdon por la forma de decirlo y tal pero esque me parece muy fuerte enserio! Me parece de broma! Es que no te lees las especificaciones de los telefonos antes de comprartelos o miras reviews o lo que sea? Es como si yo ahora digo el lg g3 tiene reconocimiento de huella y me quedo tan ancho... La respuesta es NO! No se porque se te puede ocurrir que el g3 tenga dual sim..mas que nada porque POCOS POQUISSIMOS telefonos de marcas conocidas llevan dualsim eso para empezar.. Pero bueno, es mas facil abrir un hilo sinsentido que no buscar por las mil millones de reviews y fichas tecnicas del g3 preguntando esta CHORRADA! Saludos Última edición por electrospective Día 01/11/14 a las 21:05:57. |
|
|
||||
|
||||
|
No no te es mas comodo mirar por google _
|
|
|
||||
|
||||
|
Enserio haces esta pregunta?
Pero que clase de persona hace esta pregunta... Perdon por la forma de decirlo y tal pero esque me parece muy fuerte enserio! Me parece de broma enserio! Es que no te lees las especificaciones de los telefonos antes de comprartelos o miras reviews o lo que sea? Es como si yo ahora digo el lg g3 tiene reconocimiento de huella y me quedo tan ancho... La respuesta es NO! No se porque se te puede ocurrir que el g3 tenga dual sim..mas que nada porque POCOS POQUISSIMOS telefonos de marcas conocidas llevan dualsim eso para empezar.. Pero bueno, es mas facil abrir un hilo sinsentido que no buscar por las mil millones de reviews y fichas tecnicas del g3 preguntando esta CHORRADA! Saludos ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto estres acumulado
Pobre chaval,con el "no" le hubiera bastado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que hay un g3 dual SIM, es el modelo D858HK
http://m.lg.com/hk_en/mobile-phones/lg-D858HK Versión de Hong Kong. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si que hay un g3 dual SIM, es el modelo D858HK
http://m.lg.com/hk_en/mobile-phones/lg-D858HK Versión de Hong Kong. ![]() Pero bueno! Fantastico que hayas encontrado el modelo con dualsim...ahora falta saber donde pillarlo si es que quiere pillarlo claro... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Mas que nada eso! Aparte ya ponia que perdon por si lo decia de alguna manera mal pero joder...hay miles de paginas donde existen las especificaciones y demas.... No es algo tan dificil de encontrar! |
|
|
||||
|
||||
|
Es mas que nada porque nose...me parece un poco comodo i de poco interes o de autoinformarse soltar esa pregunta sin mas...
Mas que nada eso! Aparte ya ponia que perdon por si lo decia de alguna manera mal pero joder...hay miles de paginas donde existen las especificaciones y demas.... No es algo tan dificil de encontrar! ![]() Te puedes molestar todo lo que quieras e incluso darte cabezazos contra la pared si así lo deseas compañero, es una pregunta inofensiva, e incluso, me atrevería a decir que es una yes/no question. Yo sabia que no tenía, pero un amigo me dice que hay dual SIM, y como sé que en este foro la gente sabe mucho, pregunté para tener una opinión fehaciente. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo te falta abrir uno preguntando si el LG G3 tiene lag y ya te coronas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe un g3 dual sim? SI El g3 "normal" de 16 gb y 2 de ram que se puede adquirir facilmente es dualsim? NO Como ya se ha dicho, no es por tu pregunta em concreto, pero si haces una suma de preguntas con facil respuesta (buscandolas en el google x ejemplo) en el foro, pues si te das con la cabeza en las paredes. Y sino, ya que haces una pregunta, hazla mejor especificada o lo que sea...no tan general con el g3 general... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Opino:
El que la parezca una pregunta sin sentido, que la ignore y no postee, asi de facil. El foro, a mi manera de verlo, es para ayudar y compartir, si no te gusta un hilo o lo ves absurdo no se deberia entrar para criticar o decir que no es valido, para eso estan los moderadores. Respecto a la pregunta, efectivamente hay una version japonesa y van a sacar otra rusa, pero son de 32gb de almacenamiento y 3gb de Ram. PD: Es mi humilde opinion sin animo de ofender a nadie, saludos
Última edición por Sotik Día 02/11/14 a las 20:26:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino:
El que la parezca una pregunta sin sentido, que la ignore y no postee, asi de facil. El foro, a mi manera de verlo, es para ayudar y compartir, si no te gusta un hilo o lo ves absurdo no se deberia entrar para criticar o decir que no es valido, para eso estan los moderadores. Respecto a la pregunta, efectivamente hay una version japonesa y van a sacar otra rusa, pero son de 32gb de almacenamiento y 3gb de Ram. PD: Es mi humilde opinion sin animo de ofender a nadie, saludos ![]() ![]() No crees que el foro para que funcionase como debe todos tendrían que poner de su parte? Los que ayudan lo hacen gratis, lo cual no quiere decir que su tiempo no valga nada. |