ROMs y desarrollo Xiaomi Note ROMs y desarrollo Xiaomi Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/11/14, 19:57:17
Array

[xs_avatar]
Kabash Kabash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Elda
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
Note muerto?

Buenas, esta tarde trasteando el Note, quise instalar WSMTOOLS todo correcto, hasta cuando le he dado a instalar el archivo que necesita para funcionar, no recuerdo el nombre, en fin que cuando se ha reiniciado para instalarlo por TWRP se ha quedado en bootloop al entrar al recovery, se queda en la pantalla esa que sale la cara de un chico con gafas y letras chinas y pone ydss.(teléfono)n

He probado a quitarle la batería volvérsela a poner y entrar normalmente, lo que no funciona, se queda como entrando al recovery después de la pantalla de "mi" salta a cargar el TWRP y se queda en bootloop en la pantalla que explique anteriormente.

También he probado ha entrar al recovery stock (VOL+ y Power), pasa lo mismo, después de la pantalla "mi" salta al recovery y el bootloop.

Y finalmente he probado con VOL- y Power a ver si hacia algo distinto pero no... siempre el bootloop del recovery


Estoy intentando seguir el tutorial del compañero DragsterPS , pero cuando llega la parte del flashtools no hay manera, he probado instalando los drivers de PDAnet, también con los "autoinstalacion" y no consigo que Windows 7 me lo detecte, cuando lo conecto con la batería quitada Windows lo detecta en el administrador de dispositivos sale como MTK Preloader X.XX.X y una interrogante que me dice que no hay drivers instalados, a los pocos segundos Windows "lo desconecta" o se desconecta, el caso es que desaparece el dispositivo del administrador.


Alguna persona caritativa me podría ayudar? solo tengo 1 mes el móvil!!!!

Gracias de antemano y espero no haberlo brickeado por que si nos... vaya bajon

Última edición por Kabash Día 04/11/14 a las 23:40:58. Razón: SOLUCIONADO EL PROBLEMA
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/11/14, 21:00:54
Array

[xs_avatar]
woncho woncho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 301
Tu operador: Movistar

Hola compañero, es una faena lo que te ha pasado, lo raro es que tampoco te deje acceder al recovery, que te salte directamente y entre en bucle, entra en miui.es que alli hay gente que sabe muy bien como explicarte y orientarte, hay tutorial para recuperar un note de un brick. Creo que tienes que volver a flashear el movil con miflash, el programa de xiaomi. Ya veras como lo solucionas facil.saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/11/14, 21:50:39
Array

[xs_avatar]
platanete platanete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi Note (europeo)

Hola, creo que tendrás que visitar este post, ahí esta la solución,


Como reparar el Xiaomi Redmi Note (WCDMA) de un BootLoop (+ClockWorkMod Recovery)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/11/14, 23:39:18
Array

[xs_avatar]
Kabash Kabash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Elda
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
BIEN!!!! Al final era un fallo de los drivers... y Windows, tenia dualboot con Windows 8.1 y Linux, con lo cual no podía acceder al menú de inicio de Windows y arrancar sin las restricciones de instalar drivers sin firmar. Tuve que instalar un Windows 7 y después de probar 6 o 7 drivers funcionó, lo detecto el sistema y pude flashear, lo que no recuerdo que drivers fueron los que funcionaron, puesto que puse, quité volví a poner.
Total que al final después del susto todo ha ido genial.

Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/11/14, 15:08:32
Array

[xs_avatar]
portero228 portero228 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 82
Tu operador: Movistar

Enhorabuenaaaaa!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Note > ROMs y desarrollo Xiaomi Note



Hora actual: 00:03:06 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /