Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/14, 18:30:29
Array

[xs_avatar]
pipeout pipeout no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 gt-i9500
Tu operador: Claro
Thumbs down app contactos demasiado lenta

Buenas q tal ? Soy nuevo en esto espero me puedan ayudar.
Mi galaxy s4 con Android kitkat 4.4.2 es insoportable para abrir los contactos. Se vuelve super lento. Y no tengo más de 250 contactos
Leí q la primer solución podría ser cancelar la sync después eliminar la cuenta y eso.
Nada de lo anterior me funciono por lo q la otra opción q me queda es hacer el factory reset no? Alguno le ha funcionado esto porq tmp encontré si es q realmente funciona y vale la pena hacerlo.
En caso de hacerlo específicamente se pierde todo lo q este en la memoria interna de mi telefono no ? lo de la externa no se toca o si?
tendría q agregar q lo mismo me sucede con la aplicación teléfono y mensajes.
es difícil de entender como es q habilitan actualizaciónes y no permiten fácilmente volver a actualizaciones pasadas.
he leído q a mucha gente le paso esto con estas aplicaciones al actualizar a kitkat. Y la verdad es q da mucha broca q un celular con 4 nucleos (u 8 como sea) le cueste tanto abrir una aplicacion de contactos la verdad me cuesta entenderlo.

Muchas gracias de ante mano!!!!
Responder Con Cita

Viejo 01/11/14, 21:03:44
Array

[xs_avatar]
Boxer Boxer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra

yo la única solucion que encontré es poner otra app, tipo exdialer
Responder Con Cita
Viejo 01/11/14, 21:29:33
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
 Cita: Originalmente Escrito por pipeout Ver Mensaje
de hacerlo específicamente se pierde todo lo q este en la memoria interna de mi telefono no ? lo de la externa no se toca o si?
Pierdes todo lo que tengas en la memoria interna del móvil, no lo que está en la SD externa.
Si tienes en el PC el Kies 3 con esta App puedes hacer una copia de seguridad de todo lo que tienes en el móvil y también las Apps instaladas y al reiniciar del Reset las puedes restaurar y tendrás todo como ahora, solo tendrás que configurar algunas cosas.-
También puedes, si no te da el resultado esperado el Reset, instalar el mismo o más nuevo firmware que tengas descargándolo desde SamMobile.com, solo te tienes que registrar y luego puedes descargar lo que quieras sin problemas, y el firmware lo instalas mediante el Odín 3 v3.09 que lo descargas de la misma página que descargues el firmware.-
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 03:29:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita:
yo la única solucion que encontré es poner otra app, tipo exdialer
La verda es increible me cuesta entenderlo como un celular quadcore necesite instalar otra aplicación. Es algo muy fácil para criticar a android no lo puedo entender la verdad

Cita:
También puedes, si no te da el resultado esperado el Reset, instalar el mismo o más nuevo firmware que tengas descargándolo desde SamMobile.com, solo te tienes que registrar y luego puedes descargar lo que quieras sin problemas, y el firmware lo instalas mediante el Odín 3 v3.09 que lo descargas de la misma página que descargues el firmware.
se sabe de algún stock firmware q funcione bien bien ?? El firmware puede cambiar la banda base o módem no se como le llaman ??
La verdad q no eh investigado mucho en eso. Ahora voy a ver si hago el reset y ver si logro recuperar el buen rendimiento en esas aplicaciones BÁSICAS.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 11:03:29
Array

[xs_avatar]
asua asua no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
a mi me la abre al instante...vale que tengo 80 contactos, pero se abre en cuannto le doy¡¡¡ tengo 4.3
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 21:13:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por asua Ver Mensaje
a mi me la abre al instante...vale que tengo 80 contactos, pero se abre en cuannto le doy¡¡¡ tengo 4.3
q bueno!! el problema por lo q lei suele darse comunmente para los q hicieron la actualizacion a 4.4 ... de ahi mi queja...lo ideal y logico seria q si uno actualiza algo sea para mejoras y no para empeorar.

para mi lo hacen esprofeso para q uno compre celulares nuevos q parecen ser mas rapidos. cuando digo uno me refiero a usuarios comunes. yo no me considero muy comun y se q hay un monton de custom rom q le sacan mucho mas el jugo a los celulares pero por el momento quiero manejarme con las de stock
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 21:47:45
Array

[xs_avatar]
asua asua no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
tienes mucha razon, si actualizan debe ser para mejor no para peor...
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 11:02:50
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Y... ¿Cómo estás tan seguro de que el problema es de la actualización a Android 4.4 y no se debe a otra causa? Yo tengo un SGS4+ actualizado a Android 4.4, llevo sincronizados algo más de 250 contactos y no sufro de esa espera insoportable para abrir los contactos, me tarda en torno a un segundo la primera vez y si ya está en memoria se abre de forma inmediata

Es cierto que TouchWiz no es precisamente la capa de personalización más rápida que existe, pero no es normal que te tarde mucho en abrir los contactos. Yo en tu lugar empezaría por asegurarme de que no tengas activado el modo "ahorro de energía", y probaría realizar los wipes ("restablecimiento de fábrica").

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 19:39:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
para abrir los contactos, me tarda en torno a un segundo la primera vez y si ya está en memoria se abre de forma inmediata
A mi me tarda entre 3 y 4 segundos cuando no esta precargada. Es mucho cuando estas apurado por llamar a alguien o guardar un numero o lo q sea te pone un poco nervioso.

Cita:
Yo en tu lugar empezaría por asegurarme de que no tengas activado el modo "ahorro de energía", y probaría realizar los wipes ("restablcimiento de fábrica").
Probe sin ahorro de energía y es lo mismo. Supongo q lo q me queda es hacer el wipe.

Cita:
Y... ¿Cómo estás tan seguro de que el problema es de la actualización a Android 4.4 y no se debe a otra causa? Yo tengo un SGS4+ actualizado a Android 4.4, llevo sincronizados algo más de 250 contactos y no sufro de esa espera
yo digo q es por la actualizacion porq es algo q se dice en varios foros y en internet...a mi me andaban bien antes...luego de actualizar se volvio lento todo eso de los contactos y telefono.
Vos me decis q haga wipe porq entonces? no es q el wipe se hace cuando la actualizacion trae conflictos?
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 23:51:11
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
A mi me tarda entre 3 y 4 segundos cuando no esta precargada. Es mucho cuando estas apurado por llamar a alguien o guardar un numero o lo q sea te pone un poco nervioso.
Desde luego 3-4 segundos es una pasada, y no es para nada normal que un smartphone de esta potencia tarde tanto en abrir la app de contactos.

Probe sin ahorro de energía y es lo mismo. Supongo q lo q me queda es hacer el wipe.
Es lo que yo haría.

yo digo q es por la actualizacion porq es algo q se dice en varios foros y en internet...a mi me andaban bien antes...luego de actualizar se volvio lento todo eso de los contactos y telefono.
Vos me decis q haga wipe porq entonces? no es q el wipe se hace cuando la actualizacion trae conflictos?
No te confundas... Al instalar cualquier actualización de ROM en cualquier dispositivo Android a veces sucede que algún archivo no se instala bien y crea algún tipo de conflicto, por ese motivo siempre se recomienda hacer los wipes después de actualizar. Pero eso no significa que haya ningún problema con la actualización a Android 4.4, ni específicamente con las ROMs de Samsung, sino que se trata de una cuestión general. Por eso te he recomendado que hicieras los wipes, para descartar posibles causas.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 04:39:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /