|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pensando al final en comprarlo pero miedo me da la batería y el tener solo 16G
Pues eso.
Que estoy sopesando seriamente el comprar, pero en el tema de la batería veo consumos totalmente dispares, y esta claro que cada uno le da un uso diferente, tema coberturas y demás. Pero por lo menos sacarle "bien" 4 horas de pantalla para asegurarse un día "normal", lo que es normal para mi. El tema de 16G sin opción a SD también me tiene muy indeciso, está claro que dependerá de lo que cada cual instale y demás, cuanto hay libre recién comprado el teléfono? El tema cámara me da igual, con lo que da me vale y me sobra para lo que quiero y necesito, no es una cosa que mire mucho en los terminales. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso.
Que estoy sopesando seriamente el comprar, pero en el tema de la batería veo consumos totalmente dispares, y esta claro que cada uno le da un uso diferente, tema coberturas y demás. Pero por lo menos sacarle "bien" 4 horas de pantalla para asegurarse un día "normal", lo que es normal para mi. El tema de 16G sin opción a SD también me tiene muy indeciso, está claro que dependerá de lo que cada cual instale y demás, cuanto hay libre recién comprado el teléfono? El tema cámara me da igual, con lo que da me vale y me sobra para lo que quiero y necesito, no es una cosa que mire mucho en los terminales. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues eso.
Que estoy sopesando seriamente el comprar, pero en el tema de la batería veo consumos totalmente dispares, y esta claro que cada uno le da un uso diferente, tema coberturas y demás. Pero por lo menos sacarle "bien" 4 horas de pantalla para asegurarse un día "normal", lo que es normal para mi. El tema de 16G sin opción a SD también me tiene muy indeciso, está claro que dependerá de lo que cada cual instale y demás, cuanto hay libre recién comprado el teléfono? El tema cámara me da igual, con lo que da me vale y me sobra para lo que quiero y necesito, no es una cosa que mire mucho en los terminales. ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto hice yo ayer... aluciné
|
||||
|
||||
|
Me lo he comprado. En el corte inglés.
David, que tienes activado y sin activar para eso? Y que conste que el mío esta en la caja, mi mujer le esta haciendo el seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Google Now activado, sincronización activada, WiFi activado pese a estar la mayoría de tiempo en la calle (3G y 4G), GPS desactivado, bluetooth deaactivado.
|
||||
|
||||
|
Yo el blutooth si suelo quitarlo salvo cuando voy en el coche.
Pero ese consumo está genial tío |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es precioso. Lo estoy configurando mientras nos tomamos algo y esta genial.
Eso sí, las tapas no las estoy catando |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras , condestable que has hecho ?? Pasaste lo viste y te lo llevaste ?? Bambutero ??
Saludos
|
||||
|
||||
|
Se puede quitar el nombre de la operadora de la barra, que aparece justo a la derecha?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ves a Ajustes -> Más -> Redes móviles y ahí lo desactivas
|
||||
|
||||
![]() :Que premiun es el cacharro ..
|
||||
|
||||
|
Holasss, acabo de cenar , ya en casa , lo tuve en mano si vistes las fotos , sinceramente no es lo mismo ver detrás de una pantalla que tocar ,.y bueno mejor que no tuviesen en stock en media markt que ayer vendieron el ultimo , pero ni de coña me lleva el de exposición cuando el chico me dijo que si lo quería , me has visto cara de tonto
![]() :Que premiun es el cacharro .. ![]()
|
||||
|
||||
|
Vienvenido condestable, cada vez somos mas y yo mas contento.
Ostras david yo alucino con tus consumos, yo es que llego a las 4h justo, nose si sera porque llevas custon kermel o porque yo tengo mala cobertura en casa pero es una pasada, para mi no esta mal el mio pero llego a 4h. Controlando el brillo pero lo demas en on, google now, wifi menos bluetoch y gps. Saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||