|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imei null
Hola a todos de antemano pido disculpas si este tema ya esta ps resulta que mi teléfono andaba bien y de repente perdio la señal miro a ver que pasaba y era el imei lo raro es que no e flaseado nada ni instalado nada y lo peor es que la copia de seguridad que tenia la borre ps ocupaba espacio y ps pense que nunca pasaba algo asi sin tocar el cel la pregunta es se puede solucionar o tengo una linda consola de games? Gracias
Última edición por este xd Día 12/11/14 a las 23:36:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que está y unas cuantas veces, lo primero que tienes que hacer es flashear el mismo firmware que tienes ahora, es posible que así recuperes la carpeta EFS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la carpeta la coloque pero aun asi sin imei
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LA carpeta efs no a desaparecido ps sigue hay lo raro es que no tengo imei
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga el mismo firmware que tiene de base la ROM de Ozcan el I9500XXUGNJ1 desde SamMobile o el anterior que tenías y flasheas el móvil con él , tendrías que recuperar el IMEI.-
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias trabajare en ello espero funciones
|
|
|
||||
|
||||
|
nada no a funcionado y pregunte en un centro de servicio y lo solucionan pero el problema es que lo dejan en android 4.2.2 y no podre actualizarlo mas no se que tan confiable sea o que proseso ara
|
|
|
||||
|
||||
|
El que has visto además de que te lo deja en 4.2.2 le cambiará el IMEI y también tendrá que parchear el sistema para poder recuperar la señal, ya que en el proceso se pierde el IMEI y la señal, por ello cuando quieras actualizar aunque sea a la versión siguiente de 4.2.2 que te dejen en el móvil, te quedarás sin señal ya que se sobrrescribe el parche que le ponen, y no puedes hacer backup ni nada que lo guarde para ponerlo en otras versiones.- También tienes la opción de llevarlo a algún SAT oficial de Samsung si aún tienes garantía y explicarles que tras una actualización que te bajó por OTA al reiniciar se quedó como está .- Última edición por lobomarino Día 13/11/14 a las 13:57:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lograste arreglarlo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no pero contacte un técnico que lo arregla y queda con mismo imei y se puede actualizar este fin de semana se lo llevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Spt>>>>>>>>z3x , nada mas que decir ya que debe sobre entenderse , respecto al imei null si lo mejor es llevarlo al tecnico.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No es tan necesario eso ahí un truco para poder tener de nuevo el imei saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es ese truco
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay truco todo esta en google , si es soft cargando un modem o una rom se soluciona , pero si es hard pueden ser varias cosas , sulfato , los flex internos dañados o los integrados de la placa
|