ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/14, 10:18:35
Array

[xs_avatar]
alfredomn alfredomn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Movistar
Mejor ROM Rendimiento/Bateria

Buenos días, llevo un par de días mirando roms e instalando para probar (tengo el bootloader bloqueado), pero no me decido, queria preguntar a la gente que a probado varias durante un perdido razonable de tiempo cual me recomendarian y porque.
Mi principal objetivo es tener una buena relación bateria/rendimiento, es decir que la bateria no se me consuma en 2 horas, pero que tampoco me vaya a pedales el movil para que me dure una semana.
El unico requisito que pongo es que sea para booloader bloqueado y en español jejej, el resto me da igual.
Saludos y gracias todos.

Última edición por alfredomn Día 01/11/14 a las 10:27:35.
Responder Con Cita

Viejo 01/11/14, 11:11:04
Array

[xs_avatar]
OSCARGS OSCARGS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: s23 ultra
Tu operador: Yoigo
Buenas compañero, yo he probado practicamente todas las roms para este móvil, y en resumen no hay ninguna perfecta, pero en tema de batería la mejor para mí es la Stock dexoxeada, pierdes muchas funcionalidades que traen otras roms, pero ganas un pelín en batería.

Otra opción es la nature xperia, que para mí es la mejor de BL, tiene muchisimas funcionalidades y opciones de personalización, pero pierdes algo de duración de batería respecto a la stock.

Todas las demás chupan muchísima batería...

Pero cada móvil es un mundo, yo te hablo desde mi experiencia, tienes que ir probandolas tú todas y la que mejor se adapte a tí quedarte con ella.

Yo llevo ahora mismo la nature, porque me gusta las opciones que trae y no me importa perder en batería, ya que uso el teléfono como móvil secundario.

un saludo!
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 13:23:02
Array

[xs_avatar]
aisaxa aisaxa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Poco X6 5G
Tu operador: DigiMobil
Buenas,
Yo llevo unos días utilizando la EnviROM http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2747422 y para mi es la más equilibrada. Viene muy limpia y tanto en rendimiento como en batería es una pasada.
Saludos

Última edición por aisaxa Día 05/11/14 a las 16:46:25.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/14, 04:36:49
Array

[xs_avatar]
ZawyNesio ZawyNesio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG D625 (G2 Mini)
Tu operador: TELCEL
yo tambn he probado todas las roms para [BL] y la mejor encuanto a rendiemiento y consumo de la bateria es la CyanogenMod para Bootlader Bloqueado.

aunque la stock si va mejor en cuanto a la bateria pero bueno la CM a mi parecer es la mas balanceada, en ella nunca se me travaba ni nada por el estilo

Suerte.

y como dice el compañero de arriba tendrias que probarlas tu para que vieras por ti mismo como corre
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 08:51:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /