|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Gmail 5.0 para Android ya disponible: interfaz Material Design y soporte a otras cuentas de correo
Gmail 5.0 para Android ya disponible: interfaz Material Design y soporte a otras cuentas de correo ![]() Leemos en xatakandroid.com Por fin podemos disfrutar en nuestros dispositivos del rediseñado y mejorado cliente de correo oficial de Gmail. A pocos días de su lanzamiento oficial se ha filtrado el instalable de Gmail 5.0 para Android. Gmail 5.0 rediseña toda su interfaz a Material Design, estrenando un nuevo icono, nuevos colores, nueva bara de navegación y nuevo botón para enviar un nuevo correo. Pero ahí no queda todo, la novedad más importante de esta nueva versión es el soporte a otras cuentas de correo. Con la nueva versión de Gmail podemos añadir también nuestras cuentas de Outlook, Yahoo, Apple iCloud y cualquier cuenta IMAP/POP o Exchange, convirtiéndose en cliente de Gmail para Android en un cliente de correo multicuenta. Gmail 5.0 comenzará a llegar a todos los usuarios a partir de los próximos días pero si no queréis esperar podéis descargar ya su archivo APK para instalar manualmente esta nueva versión. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, tiene buena pinta la verdad... lo que no me han mandado aun los muy bandidos es la invitación para usar Inbox... ¿alguien tiene alguna que le sobre?
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy usando Inbox y estoy pendiente de poder repartir invitaciones. En cuanto las tenga te hago llegar una. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
la que me tiene liada con el AdSense es de traca... tanto que al final he pasado de usar su sistema de anuncios... en fin.Muchas gracias de nuevo!
|
||||
|
||||
|
Ya era hora de un lavado de cara a probarlo a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
De puta madre, perdon...¡¡¡¡¡
Seguidores en htcmania bajando por culpa de los fanboys de Apple y por sus propios moderadores que te cuartan la libre expresión si no alagas al dios Apple y Xataka , ahora entiendo por que nos vamos los antiguos y solo quedan los....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gmail plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Si va bien con exchange será una gran noticia la verdad. Estoy un poco harto de tener que instalar una aplicación de correo adicional para el correo del curro.
|
||||
|
||||
|
A mi solo me deja configurar la sincronizacion por minutos:
Nunca - cada 5 minutos - cada 10 .. . .. - cada hora ¿?¿?¿? |
|
|
||||
|
||||
|
No se si soy yo pero creo que tiene un fallo muy gordo... en las cuentas NO gmail no te da opcion de marcar correo como SPAM.
En la que tengo de Yahoo no me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a vosotros os deja sincronizar push en las cuentas externas a gmail??
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto si es una buena noticia y un gran avance de gmail en android.
|
|
|
||||
|
||||
|
En las cuentas pop no hay push. Es pull, como dice el compañero, cada 5,10...etc
Por lo demás está muy bien. No he visto ningún fallo apreciable de momento. Un saludo
|
||||
|
||||
|
No push, no mola....
|
|
|
|
|
||||