Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/10, 21:09:24
Array

[xs_avatar]
littlehippie littlehippie no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

AYUDA!!! no se si comprarme la htc touch 2 o la htc tattoo

que opinais?
Responder Con Cita

Viejo 25/01/10, 21:10:55
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
no son amquinas comparables, deberias decidir primero, si quieres android o windows mobile
Viejo 25/01/10, 21:14:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

no he probado ni lo uno ni lo otro....
Responder Con Cita
Viejo 25/01/10, 21:15:37
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
a mi personalmente me mola mas android, pero para gustos..
Viejo 26/01/10, 00:18:54
Array

[xs_avatar]
javialonso88 javialonso88 no está en línea
Miembro del foro

perdon por comentar dos veces esque me hice un lio. Borren este mensaje

Última edición por javialonso88 Día 26/01/10 a las 00:28:50.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/10, 00:26:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mira ami me esta pasando lo mismo que ati. tanto uno como otro tiene sus pros y sus contras.
Me he estado informando desde hace tiempo y la verdad es que no me consigo decidir. Te muestro las conclusiones que he sacado por internet.

HTC TOUCH 2 :

-SO Windows Mobile 6.5
-No tiene acelerometro (pero tienes una aplicación con la que dejando pulsada la tecla de llamada durante unos segundo se gira la pantalla solita.)
-No tiene el bluetootch capado.
-Tiene windows Mobile: 1)mayor ventaja con el tema de las aplicaciones ya que hay muchisimas mas que en ningun otro Sistema operativo.Es mas, le puedes meter el TOMTOM(para mi el mejor navegador GPS). 2)Dicen que es mas lento Windows mobile que Android(el que lleva el HTC TATTOo).
-Creo que no tiene autofocus la cámara.

HTC TATTOO:

-SO ANDROID
-Tiene acelerómetro.
-El bluetooch viene capado para enviar multimedia(fotos,videos,mp3..etc)solamente es válido para sincronizaciones con manos libres, o para pasar la agenda de un sitio a otro.(aunque hay una aplicación que si te permite enviar multimedia pero en un hilo de un foro no paraba de ver a la gente diciendo que no le funcionaba bien la instalación.)
-Para poder sincronizar el HTC con el ordenador es necesario cambiar la ruta de una aplicacion para el PC de ''archivos de programa'' a ''program files''.Sino daba un error.
-Tiene Android que dicen que funciona mejor, que es mas estable, que es mas rápido.
-En el tema de las aplicaciones son super fáciles de instalar a través del market de android,MucHIIIISimas aplicaciones son gratuitas, y las que no los son cuestan poquisimo comprarselas. PEROOO... he leido que esas aplicaciones, la gran mayoria están hechas para el HTC DIAMOND con una resolución de pantalla distinta a la del HTC TATTOO que tiene QVGA con lo cual esas aplicaciones se quedan en menos ya que no funcionarán como es debido o daran problemas (algunas).
-Tiene Autofocus.

----------------------------
-Mas cosas que he leido y he visto es que: dicen que el Tattoo tiene la pantalla con menos sensibilidad que por ejemplo un HTC DIAMOND.
-Que si el HTC Tattoo te lo coges con Orange viene muy capado e incluso sin la aplicación de mensajeria instantanea ni youtube.Hay usuarios que no les dejaba descargarse la aplicación pero se solucionaba cambiando el software del telefono por uno de HTC original de fábrica. Con vodafone no habria problema.

En fin no sabria decirte cual coger. Yo creo y en mi opinión me decantaria por HTC Touch 2 .Pero insisto no he tenido en mis manos ninguna de las dos joyitas, simplemente me he informado de los pro y contras de cada aparato. Si alguien quiere desmentir algo de mis pequeñas ''investigaciones'' que no se corte en decirmelo.
Por cierto te aconsejo que te metas en youtube y te pongas a ver videos reviews de los dos telefonos que te hacen pruebas y con ello te podras decantar mas por uno o por otro. Aunque el video sea en Italiano miratelo porque se entiende bastante facil .

Espero que os haya gustado mi pequeña guia de elección Touch2 Vs Tattoo.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/10, 10:59:29
Array

[xs_avatar]
luison luison no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: DIAMOND y TOUCH2

Yo tambien tuve esa duda y me decidí por la Touch 2 por 2 motivos, fundamentalmente:
- Hoy por hoy, prefiero el Windows Mobile (la Touch 2 trae el 6.5) antes que el Android.
- Con la Tatoo, Vodafone me obligaba a contratar el sevicio de datos (15 €/mes), cosa que no ocurre con la Touch 2.
Saludos y suerte con la elección.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/10, 12:12:54
Array

[xs_avatar]
simonmm simonmm no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc touch 2 - htd RADAR
Tu operador: Movistar
A mi me decidió por la touch 2 el que no me obligaban a contratar tarifa de datos para tenerla. La diferencia principal es la que te han dicho antes del SO, androide o wmobile. De precio, es prácticamente el mismo si la mercas libre.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/10, 13:16:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que va ¡¡¡ con vodafone NO te obliga a coger tarifa plana de 15€. Por lo menos, al canjear el HTC Tattoo por 500 puntos mas 50€.Lo estoy mirando ahora en la pagina.
Bueno que no quiero que nos desviemos del hilo, Seguir comentando y opinando sobre ventajas e inconvenientes de ambos telefonos.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/10, 20:04:42
Array

[xs_avatar]
luison luison no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: DIAMOND y TOUCH2

Cita: Originalmente Escrito por javialonso88 Ver Mensaje
Que va ¡¡¡ con vodafone NO te obliga a coger tarifa plana de 15€. Por lo menos, al canjear el HTC Tattoo por 500 puntos mas 50€.Lo estoy mirando ahora en la pagina.
Bueno que no quiero que nos desviemos del hilo, Seguir comentando y opinando sobre ventajas e inconvenientes de ambos telefonos.
Efectivamente, en lla página web no pone que estés obligado a coger una tarifa de datos, pero en las tiendas de Vodafone me dijeron que en cuanto metes la SIM en el móvil, se activa el servicio y te asignan esa tarifa.
Esto me lo dijeron en 2 tiendas, de todos modos yo tenía clara mi preferencia del Windows Mobile frente a Android y la verdad es que estoy encantado.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/01/10, 00:07:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo creo que lo que te han querido decir en la tienda es que el HTC coge la señal de internet 3G al introducir la SIM, y es cierto que se te aplica una tarifa de datos pero está aplicada en todos los terminales por defecto y No es la de 15€/mes sino una tarifa general que se paga por conexion y tiempo.
¿ que mas opinais sobre ambos HTC? ¿que experiencias teneis?.... comentad cosas buenas y cosas malas que tengan.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/10, 05:20:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

al final me pille la tattoo....tenia que decidirme ya, antes de que vodafone me quitase lo de los 150 euros de regalo para el cambio de movil con puntos XD
en fin, a ver que tal, mejor que el que tengo ahora seguro, y eso ya es bastante

y muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/01/10, 06:30:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ajjaja Yo lo hice con la misma promoción pero pillandome la HTC Touch 2. Si quieres, cuando trastees un poco con ella podrias indicarnos al foro algunos pros y contras.
para mi, los puntos fuertes que me llevaron a comprarme la HTC Touch 2 fueron estos:

-Te recuerdo que demomento el bluetooth lo tendras capado y solo podras transmitir y recibir datos a través de un programita siempre y cuando el otro telefono sea ANDROID y tenga la misma aplicacion instalada.No podrás con otro tipo de telefono.

-Tendras menos aplicaciones disponibles para ese modelo ya que las aplicaciones que tienes en el market la gran mayoria no estan hechas para funcionar con una resolucion de QVGA en tu Tattoo.

Ami me gusta mucho trastear,, meterle aplicaciones,,, consultar tutoriales,, enredar con el movil en definitivas y hay mas opciones en el Touch 2. Bueno compañero ya me contaras si es cierto o no. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/01/10, 11:00:31
Array

[xs_avatar]
piconplus piconplus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: s300

promocion???

Hola , estoy a punto de que me caduquen 300 puntos vodafone y queria pillarme la HTC touch 2. Con 800 puntos sin permanendia me sale por 200€+iva , podrias decirme por cuanto os ha salido y que promoción es esta de los 150€ de vodafone.
Otra pregunta , alguien ha probado la touch 2 con A2DP en un parrot con música(mortplayer)+ Tom Tom + una llamada entrante , porque la htc3600 que tengo ahora se cuelga y no puede con la carga. Saludos a todos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/10, 15:31:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi promoción es HTC Touch + 500 puntos + 40 € +permanencia 18 meses. Si canjeas los puntos antes del 31/01/10 Te descuentan 120€. Con lo cual he conseguido mi HTC Touch 2 por 40€
Responder Con Cita
Viejo 27/01/10, 17:37:39
Array

[xs_avatar]
filito filito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009

Una ayudita por favor me podeis confirmar si el tatoo de vodafon trae capado el bluetoolch capado.
La oferta me termina pasado mañana y tenga que decidirme.
gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/01/10, 02:17:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En efecto, el Bluetooth de la Tattoo está capado. Solo tiene la función de sincronizacion manos libre y libreta de direciones, pero con multimedia nada.
Ahora Están trabajando en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=89160 para hacerlo posible ó tambien tienes la opcion de esperarte y que posiblemente en la nueva versión de android 2.1 traiga habilitada y no capado el bluetooth.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/10, 02:26:26
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
El BT se supone que con el update o el acceso a root estara resuelto.

HTC TATTOO:
-Tiene Autofocus.
-Mas cosas que he leido y he visto es que: dicen que el Tattoo tiene la pantalla con menos sensibilidad que por ejemplo un HTC DIAMOND.
- La camara no tiene autofocus.
- Y la pantalla tiene menos resolucion... pero sensibilidad.... vamos tengo aqui las dos encima de la mesa y te aseguro que la sensibilidad de la tattoo es aplastante, aun siendo las dos resistivas.

Del resto de cosillas, hay algunas que se pueden solucionar. Y la tarifa de datos se puede desactivar sin problemas.

Saludos!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 28/01/10, 02:44:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de la pantalla lo lei por una pagina simplemente lo puse, pero vamos que si me corriges mejor jeje.
el autofocus pongo que si porque estuve mirandolo en una review por youtube y comentarion que si. Pero vamos si tu la tienes y dices que no lo tiene ni de coña... pues ahi queda.
Responder Con Cita

Viejo 28/01/10, 02:48:09
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Lo de la pantalla lo lei por una pagina simplemente lo puse, pero vamos que si me corriges mejor jeje.
el autofocus pongo que si porque estuve mirandolo en una review por youtube y comentarion que si. Pero vamos si tu la tienes y dices que no lo tiene ni de coña... pues ahi queda.
Se nota la verdad lo de la pantalla batante. Y lo otro no, no tiene autofocus, de hecho con algunos codigos QR como sea la imagen pequeña date por muerto si no la amplias porque la camara no enfoca a esa distancia.

Saludos!

PD. Que tal esa touch2?

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2

Hora actual: 04:12:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /