|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entrar en recovery TWRP con combinacion de teclas
Buenas noches.
He instalado una rom y me da error en el proceso com.android.phone y querría entrar en el recovery TWRP con teclas para poder flashear otra rom, ¿como puedo hacerlo?. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras lo tienes en el recopilatorio de ROM. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BaBy_BoY su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo uso esa combinacion me sale formatear y no doy entrado en recovery... le di a formatear por si luego me dejaba entrar al recovery y no me deja..... el yes y yes eran para eare all user data
volumen menos apagar soltar con logo y volver a apretar.... Última edición por FrosSit0 Día 02/11/14 a las 23:00:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Instale el recovery bien. Por que puedo entrar desde la apk.
Despues de pulsar las teclas encender -vol Dandole al NO se reinicia jajaja Pero no quiero darle al Si sin confirmar q no me lo resetea Alguien me da la confirmacion PD es que he leido que ha habido algun q otro reset Gracias de ante mano Ed SI hay que darle 2 veces a SI Última edición por infernorojo Día 15/09/15 a las 19:36:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Entinces cada vez qhe quiera entrar al recovery de forma manual me formatea el telefono?????? ):
|
||||
|
||||
|
Te pregunta si quieres formatear, pero no lo hace si tienes instalado un recovery. Puedes darle a si las dos veces sin miedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No resetea
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas facil del mundo es descargar la apk rebooter y poner el widget que reinicia en modo recovery. Sin pulsar siquiera el boton de encendido ni leches
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me acaba de formatear el teléfono intentando entrar manualmente al TWRP, por darle dos veces al si... DPM!!
|
|
|
||||
|
||||
|
- pulsar a la vez volumen- y encendido, soltar las dos e inmediatamente volver a pulsar las dos, manteniendo hasta que aparece el menu de reset: - se contesta yes dos veces y debe entrar al twrp. Ojo, si no está instalado o no funciona twrp lo que se hará es hard reset real... Lo más seguro y cómodo es instalar una aplicación como reboot, quick boot, o similar. Pero si el problema es que no arranca bien sólo queda usar la combinación de teclas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||