|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cubot Zorro 001: Un 5″ con SoC Snapdragon 410 por 159€
Cubot Zorro 001: Un 5″ con SoC Snapdragon 410 por 159€ Leemos en elchapuzasinformatico.com El Cubot Zorro 001 se trata del ultimo smartphone de la compañía china Cubot, el cual se construye en torno a una pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles que se ve respaldada por el recientemente lanzado Qualcomm Snapdragon 410 @ 1.20 GHz (MSM8916) conformado de cuatro núcleos Cortex-A53 (64 bits) unido a los gráficos Adreno 306, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliable. Las especificaciones del Cubot Zorro 001 se completan con una cámara trasera de 13 megapíxeles, cámara frontal de 5 MP, conectividad WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, OTG, 2G, 3G (900 MHz) y 4G LTE Cat.4 (@ 800 MHz – 150/50 Mbps), una batería de 2200 mAh, el sistema operativo Android 4.4 KitKat, unas dimensiones de 140 x 71 x 7.8 mm de espesor y ya se puede encontrar para su reserva a un precio en torno a los 159 euros. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho. Tiene lo que estoy buscando. A ver si por fin sale a la venta de verdad algo como esto, que mi thl w8 ha tenido un percance y ahora se oyen un poco mal las llamadas. No creo que aguante demasiado y contando con transportes, etc, tengo que pedir algo ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirlo pero todavia no he visto un movil de menos de 150€ que te aporte lo que Coolpad F1.
saludos
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta, pero tengo un lío de marcas y modelos chinos que para decidirme por uno, me estoy volviendo loco!!
|
|
|
||||
|
||||
|
calidad precio no esta mal pero claro teniendo el moto g por unos eurillos mas como que me quedo con moto g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta pero.tuve tan mala.experiencia.con los teléfonos chinos que ya no me fío jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena opción cuando actualicen a Lollipop x64!, mientras tanto sigue siendo mejor un Moto G.
|
||||
|
||||
|
Tiene una pinta irresistible, pero de momento me temo que seguiré con mi moto g.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prefiero esperar al nuevo moto g de 5" y con 4g . no creo que tarde. enero a lo sumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta, pero busco algo con 4G
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Precioso el diseño
|
|
|
||||
|
||||
|
CUBOT ZORRO 001 Teardown
yo tengo pedido el mio, 20-band LTE incluida la 800 125€ con envio salida a partir del 20 de noviembre. http://www.chinahandy.cc/cubot-zorro...n-testbericht |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sera poco 1 gb de Ram?, Snapdragon 410 a 64 bit pero le falta para mi Ram y alguna cosa mas, si se la hubiesen puesto, aunque esto infle el precio en 40 o 50€ mas, seguro que lo compraba, asi voy a esperar a ver si con este procesador sale algun movil "mas completo" en cuanto a especificaciones, la camara en algunos sitios pone que es de 13 y 8 mps y en otros de 8 y 2 ¿?.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||