|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada, la alarma es la que esté configurada en el movil..... la gear vibrará cuando la del movil suene....
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el tono de alarma del móvil con poco o sin volumen y que te vibre la gear fit, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que quieres alarma en la pulsera, no tiene sentido, el movil lo tienes al lado. Yo la uso de alarma silenciosas por que me despierto antes que la jefa, pongo un sonido nulo en la alarma del telefono y solo vibra, y con el movimiento me despierto, tengo sueño ligero jejeje. Asi la jefa puede dormir y mi alarma no la despierta.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que si se desenparejan via bluethoot, la Gear Fit no se entera de la alarma. Igual no creo te despierte la vibracion, quizas las primeras veces, pero despues te acostumbras calculo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene alarma directamente pero.....
La alarma va sincronizada con el teléfono. Si pierdes la conexión con el teléfono como es lógico no tendrás notificaciones,por eso no funciona la alarma. Lo que puedes hacer como alternativa ,que es lo que hago yo,pongo la cuenta atrás X minutos o horas y soluciono el problema Salud
|
||||
|
||||
|
Este tipo de relojes o pulseras dependen de los dispositivos móviles, por lo tanto se supone que tienes el móvil cercano para poder recibir notificaciones o tener localizado el teléfono. Poniendo la alarma del móvil la pulsera va a vibrar, pero el teléfono sonará aunque esté en silencio, por lo tanto te vas a enterar perfectamente.
Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|