![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desbloquear pantalla con S Pen?
Hola,
¿Sabéis si hay alguna forma o ROM que permita desbloquear la pantalla presionando el botón del S Pen? Uso mucho S Note en reuniones y es un coñazo tener que andar desbloqueando si no escribo nada. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa si tienes patrón o pin NO. Que seguridad tendría entonces si sacando el SPen el móvil quedara expuesto?
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() MarceFX, Uhmm, pues no sé si habrá o no mods para ello, pero lo que si que existen son mods que por ejemplo te deshabilitan el patrón de bloqueo bajo ciertas circunstancias de seguridad, como por ejemplo estar bajo una determinada Wifi, emparejado a un determinado BT, etc.... vamos, en zonas de confianza... como el wifi de casa/trabajo/universidad, BT del coche, restaurantes u hoteles que se visiten con frecuencia, etc.. En fin, yo ya ni recuerdo cuando ha sido la última vez que he tenido que desbloquear el móvil manualmente..... Yo uso el No Lock Home (módulo de Xposed, por tanto root necesario) También podrías hacer lo mismo con el Tasker... ------------ De todas formas, me parece que en ajustes de la pantalla de bloqueo hay opción a lanzar el Action Memo pulsando 2 veces la pantalla con el S-PEN + el botón apretado.... no se si saltará el patrón... Salu2 ![]() Última edición por A.S.A.P. Día 31/10/14 a las 23:31:07 |
|
||||
|
||||
Gracias, chicos, pero no he dicho nada de saltarme el patrón de bloqueo. Es más, no tengo patrón de bloqueo ni seguridad alguna.
A.S.A.P, lo que comentas ya lo había mirando pero no es lo ideal (además de que no funciona en mi terminal). Para tomar notas uso S Note. Ya sé que esto que pido es algo quisquilloso, pero es que cuando estoy con un cliente no queda bien anda trasteando el móvil cada vez que quieres tomar nota de algo que has dicho. Lo ideal sería que al acercar el SPen se desbloqueara la pantalla y pudiese escribir. Por cierto, tengo root. Seguiré investigando... Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() MarceFX, Uhmm, ahhh No se, quizás esta aplicación te ayude: https://play.google.com/store/apps/d...ar.spen_helper --------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
1. Cuando coja el S Pen Tasker lanza Auto Screen On y No Lock Home. Para ello necesito SPen Helper, ya que conecta con Tasker para detectar cuando se saca el S Pen. 2. Cuando guardo el S Pen Tasker desactiva todas las apps. Estoy probando, aunque no termina de ir fino... |
|
Muy bien pensado. La verdad es que sería un lujo que al acercar el spen la pantalla permanezca encendida.
Estaré atento |
|
Yo utilizo una app que se llama Note Buddy con ella puedes cambiar el sonido al sacar el spen y añguna cosilla mas, pero en lo que nos incumbe tiene la opcion autobloqueo, que lo que hace es desbloquear el terminal cuando se saca el spen (solo con bloqueo deslizante, si tienes patron se enciende la pantalla y tienes que meterle) y despues cuando buelves a meter el spen se bloquea la pantalla si y solo si estaba bloqueada cuando lo sacaste sino se queda encendida.
Tambien tiene una opcion auto inicio qie lo que hace es lanzar una app que elijas cuando se saca el spen, lo he probado con el SNote y funciona perfectamente. Nose si era esto lo que buscabas, ademas no estoy muy seguro porque yo soy root pero si no me equivoco no lo necesitas para esta app. Espero haberte ayudado ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Voy a seguir probando, porque el "Screen on and off" tiene algo de retraso y no va muy fino... Saludos! |
|
Tasker o más simple, macrodroid, deberían funcionar...
Hay que hilar. A ver si saco un rato. |
|
||||
|
||||
He estado haciendo pruebas con Tasker y, creo, que ya lo he conseguido con estos 3 perfiles:
1. Perfil cuando saco el S Pen: desactivar keyguard y darle el valor 1 a la variable %Pen. Para poder usar este perfil uso Note Buddy, que viene con un plugin para que Tasker pueda detectar cuando se saca o mete el S Pen. 2. Perfil cuando el S Pen está dentro: keyguard activo y le doy a la variable %Pen el valor 0. 3. Desbloquear el móvil con el sensor de movimiento. He creado un perfil basado en el estado del sensor de proximidad. Cuando detecta movimiento envío el comando "botón de encendido" y es lo mismo que si le diésemos al botón power. Eso sí, le he pueto un "if", es decir, si la variable %Pen tiene el valor 1 sí que funciona. Así evitamos que esté siempre ese perfil funcionando. ¿Se os ocurre alguna mejora? Gracias! Última edición por MarceFX Día 02/11/14 a las 17:03:47 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MarceFX su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Lo uso mucho e intento aprender, pero no doy con la tecla de los condicionales y te veo muy suelto, ¿tienes algún tuto de comandos/"if" o similar? Gracias de antemano Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
1. En los ajustes de Tasker tienes que desactivar lo de "modo beginner" para que te aparezca la pestaña de variables en la ventana principal. 2. Creas la variable nueva. Ojo, en este caso siempre debe empezar por mayúscula (así la variable está disponible para más perfiles). 3. Ya puedes usar la variable dentro de cada perfil. Vas a la tarea que creas, añades una nueva opción y buscas "if": ![]() Con eso le estás diciendo a Tasker que si la variable tiene el valor 1 sí que debe continuar y realizar las acciones. Para cambiar el valor a la variable, metes en la tarea que quieras la acción "variable set" y le das el valor. En el subforo de Tasker tiene un hilo muy bueno sobre todo esto y compis que saben dos huevos ![]() Saludos! Última edición por MarceFX Día 03/11/14 a las 09:17:29 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|