|
||
|
||||
|
||||
zZeus v1 4.4.2 YA EN DESCARGA!! 03/77/2014
SOLO PESA 287 megas , es un port cuando la cuelgue hare referencia y agradecimientos al autor , yo la e adaptado y e tuneado y añadidos script . IMPORTANTE LEER Y COMPRENDER!!. SOLO PARA 4.4.2 kit kat. HE UTILIZADO LAS LIBRERIAS Y DEMAS DE LA ULTIMA R12 DE DOOGEE EN ESTA ROM , ; YA LA HAN PROBADO CON LA R11 Y FUNCIONA PERFECTA TAMBIEN! AGRADECIMIENTOS A umangleekha por la rom CLANKAT V.3 El hilo original:http://forum.xda-developers.com/andr...lones-t2896245 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() RECUPERAR APP ABIERTAS EN EL BOTON HOME: de serie no viene pero se pone como en la imagen y listo!! ![]() No me hago responsable del telefono de nadie ! NI DOY PERMISO PARA PUBLICARLA EN OTRAS PAGINAS!!
si no se cumple esto dejare de compartir mis trabajos!! zZEUS basada en la R 12 con las nuevas bibliotecas! Instalación: LEE TODO!Antes de nada pasa la Rom a la microsd No os fieis del antutu ! , la prueba de como va , abrir la galeria de fotos y empezar a pasar fotos a saco! Lo primero pasar el zip descargado a la microsd ( la externa) y tener el Cwm modificado intalado . 1 Es obligatorio hacer los 3 Wipes para evitar mal funcionamiento y tener la batería cargada a tope además de tener una copia de seguridad por Carlin CWM . 1-1 Entramos en el Carliv CWM Wipenenú data/factory reset 1-2 Wipe Cache partition 1-3 /wipe dalvik cache ,depues Ir a Power menú le damos a reboot recovery 2 Reiniciara en el Carlim CWM , ahora instalamos la rom Install zip /Chose zip sdcard / buscamos zZEUS_DIEGO_final.zip y instalamos , esperamos a que termine la instalación , se reiniciara solo ( tranquilos le cuesta un ratillo ya que hay mucho tomate que instalar jeje) Cuando arranque!! 1 Vamos a Ajustes/Accesisibilidad/ y tildamos Arranque Rapido asi si utilizamos la tecla de apagado/encendido con el menú del telefono no se nos pondra la batería en 1% y arranca rapido de narices! con programas externos la batería se va al 1% , no reinicies aún !. ![]() 2 Xposed y gravitybox integrados en el setting . 3 Cuando os pida actualizar superuser desde el Play lo haceis , via recovery , se enciende en modo recovery y le dais a yes o intalar el del medio no me acuerdo ...................... , se reinicara! Que es lo que tiene ! Añadido arranque rapido , que soluciona si se usa bien el bug de la batería al 1% cuando se apaga ,acostumbraos a pagar y no a reiniciar si no es necesario reiniciar! ,y además arranca en un segundo si se apaga y enciende correctamente. 0 Busybox 1 Rooteada 2 Deodex 3 Zipaling 4 Init.d 5 Tweaks mejora rendimiento , batería , dns , gps , kernel , etc 6 Xposed y Gravitybox funcionando hay que activarlos y configurarlos. Y más! Script añadidos ( Aosp es más ligera pero le añadido todo esto para un mejor funcionamiento ) 7MaliveBooster 8 Pure_Graphic_HD 9 PurePerformances™X 10 Seeder 11 Signed_Fly-On_Mod™ 13 Dolby DIGITAL 14 Quitados programas y añadidos otros 15 Optimizados todos los PNG y Jpeg de la Rom Si alguien quiere darle más volumen ( si le parece poco ) puede hacerlo con este tutorial entrando atreaves del gravitybos /modo ingeniero. El maximo es 160 no 172 como en el tuto! http://www.kustruki.com/volumen-aume...iles-mediatek ![]() ![]() DESCARGA: https://mega.co.nz/#!08NHVbQT!HrWR6Y...VicL0w_hgi_ovM Espero opiniones del que la pruebe , que menos ! jejeje. Última edición por DIEG0 Día 03/11/14 a las 18:28:52. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
PARCHE PARA El GPS con base ROm R12 , se intala atraves del CWM Carliv recovery y listo! reinicias y habilita lo que faltaba! https://mega.co.nz/#!JwchzB4L!kPWMUz...VwOE_Ec4q4v_5E
Última edición por DIEG0 Día 06/11/14 a las 09:38:45. |
|
||||
|
||||
guapada! hasta ahora no he tenido tiempo para probar la AOSP, estoy metiendola en la SD, que ansias
![]() |
|
||||
|
||||
Ya en descarga!!
|
|
||||
|
||||
Instalada y probada. Esta rom me encanta, la apariencia es buenísima y el rendimiento mejor aún, la ram queda liberada mucho más que en otras roms. Por el momento creo que utilizaré esta rom.
|
|
||||
|
||||
Yo es la que uso! aunq una versión personalizada para mi! jejeje . en rendimiento es igual!! la rom en si, sin hacerle nada iba muy bien y super bien optimizada!
|
|
||||
|
||||
Va de lujo!! No da ningún error, quizás por sacarle algo, creo que gasta más batería que la oficial, o esa impresión tengo, pero nada descomunal.
Gran trabajo Diego!! |
|
||||
|
||||
¿Que tal os consumen la bateria las roms KITKAT?
Yo he portado algunas al DG350 y todas son mas tragonas que las JB. ¿Conocéis algún remedio efectivo? |
|
||||
|
||||
No me va el GPS chicos
Cuando me meto en mobileuncletools aparece sombreado la opcion de YGPS y Location |
|
||||
|
||||
![]() Y no , no hay nada que hacer sin las sources para regular y afinar los voltajes de tu dispisitivo ( vamos crear un custom kernel , pero aun con las sources hay que tener conocimientos de lo que se hace por que se puede freir el telefono con el tema de los voltajes). |
|
||||
|
||||
Tienes razón ! has probado algún programa tom tom sygic? yo no lo utilizo solo por saber si esta restringido el acceso a estas pertaña o es el modulo gps!
|
|
||||
|
||||
Si la rom que utilizáis está basada en la CleanKat, es porque faltan las dos aplicaciones en system/app.
Yo probé a añadirlas a pelo pero no funcionó. Tendréis que hacer un update o reconstruir la rom con las apps que faltan. |
|
||||
|
||||
El consumo puede aumentar un pelín pero lo ganas en rendimiento, pero yo no e notado nada me dura lo mismo que con las anteriores rom , con la de serie no se decirte ya que la tuve cero coma , !un suspiro! ya que esta mal hecha no! lo siguiente ! , no se puede ajustar más sin las sources , tiene un monton de tweaks para la batería! pero milagros en Lourdes!
Y no , no hay nada que hacer sin las sources para regular y afinar los voltajes de tu dispisitivo ( vamos crear un custom kernel , pero aun con las sources hay que tener conocimientos de lo que se hace por que se puede freir el telefono con el tema de los voltajes). ![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por DIEG0 Día 05/11/14 a las 21:03:34. |
|
||||
|
||||
Ahora deja seleccionar Location Based Service pero al pulsar dice: Se ha detenido la aplicación Location Engineer Mode.
YGPS sigue apareciendo sombreado. En principio, no cambia nada en el GPS el zip por CWM. |
|
||||
|
||||
A mi me funciona entrando desde el gravitybox/modoingeniero perfecto!prueba desde el gravitbox! y me dices , si no subire una rom actualizada! e cojido las app de la R12 , tú cual tienes de base la R11 o la R12?
|
|
||||
|
||||
Nada Diego, no hay manera, ni haciéndole wipe caché o wipe dalvik, a mi personalmente no me va ni por gravity ni por mobileuncle, que total se llega al mismo sitio.
Cuando la subas la pruebo y te comento |
|
||||
|
||||
ok , no hay que hacerle ningun wipe! voy a probar a cojer las app de una r11 a ver si así te va y si no subire una rom compilada!
PRUEBA ESTE ES IGUAL pero con app de la r11 s4 y me dices! ok https://mega.co.nz/#!Q1UBjJAC!Hx8CW0...S4m11ZDIDLqkNY Última edición por DIEG0 Día 06/11/14 a las 09:35:41. |
|
|
||||
|
||||
Nada, me sigue igual que con la de la base R12, se me sigue cerrando al darle a location y en YGPS aparece sombreado
|
![]() |
![]() |
||||||
|