|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema actualización vía ota
Buenas,no se si esto va aquí o si hay algo parecido en el foro,si es así,pido disculpas,pero es que estoy desesperado.
Mi caso es el siguiente,tengo un xperia z c6603, al que se le ha roto la pestaña del conector usb,para cargar no problem porque uso el dock magnético, el problema es que no puedo actualizar vía pc. Esta rooteado con towelroot,y me ha saltado la última actualización vía OTA,la descarga sin problemas e incluso empieza a instalar( me apaga el teléfono,aparece el monito verde y empieza a llenar la barrita) pero a la mitad de la barrita,se reinicia y no instala nada,dándome un mensaje de error" no se pudo instalar acrualizacion,intente de nuevo".... Alguien sabe que puede estar pasando???? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que tengas, además del Root, un custom recovery instalado? Porque si es así no te dejará actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No,no lo tengo.es muy raro.....empieza,pero se reinicia
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pasa lo mismo que me paso a mi,con Towelroot no había manera a actualizarlo vía OTA. Lo único que se me ocurre es que hagas una restauración del movil y luego ya pruebes a actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso como se hace? Perdona mi ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se flashea desde el recovery? He instalado el que hay aqui en el foro,ese que se instala desde la sd.
Al flashear por recovery,se pierden los datos? Y soy vodafone,puedo instalar la rom genérica? Muchas gracias por la ayuda |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||