Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/14, 19:32:43
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra

Fallo en toggle Wifi ¿?

Buenas, tengo una pregunta que haceros; os falla de vez en cuando el toggle del WiFi de la cortina de ajustes rápidos??? A mi me pasa de vez en cuando y tengo que activar el WiFi desde los ajustes de WiFi.... Se que una posible solución es restablecer de fabrica, pero me da pereza hacerlo y prefiero esperar a la actualización a 4.4.4 para poner de fabrica. Pues eso, os pasa en el toggle WiFi o algún otro??? Gracias

Viejo 31/10/14, 19:36:11
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
Buenas, tengo una pregunta que haceros; os falla de vez en cuando el toggle del WiFi de la cortina de ajustes rápidos??? A mi me pasa de vez en cuando y tengo que activar el WiFi desde los ajustes de WiFi.... Se que una posible solución es restablecer de fabrica, pero me da pereza hacerlo y prefiero esperar a la actualización a 4.4.4 para poner de fabrica. Pues eso, os pasa en el toggle WiFi o algún otro??? Gracias
A mi de momento no me ha fallado nunca, lo que si me paso una vez es que no podía activar el wifi ni desde el toogle ni desde ajustes y se soluciono reiniciando
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 20:20:51
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por jmcm79 Ver Mensaje
A mi de momento no me ha fallado nunca, lo que si me paso una vez es que no podía activar el wifi ni desde el toogle ni desde ajustes y se soluciono reiniciando
Si, van unidas las 2 cosas!!!! Cuando me falla el toggle me falla el activar WiFi!! Yo no reinicio, activo y desactivo datos y se soluciona. A ver si sale 4.4.4 y solucionan algunos bugs de software....
Viejo 31/10/14, 23:57:22
Array

[xs_avatar]
VictortikO VictortikO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: XPERIA S / XPERIA Z2 / PD80VOGUE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje

Exactamente lo mismo que a ti

--> 10X288F06814G <--
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 06:45:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /