|
||
|
|
||||
|
||||
|
Diseños para Facer
Buenas!
Abro este post para poner diseños para Facer, ya que por el momento en Internet apenas hay, o son de Moto cortadas o son pequeñas A mi me ha gustado esta: http://facerepo.com/app/faces/detail...ph-148e7304723, pero es pequeña respecto al reloj. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que bajarte la aplicación Facer (cuesta menos de 1€ y es el estandar actual en XDA), y luego o bien lo metes de alguna forma al teléfono o bien simplemente código qr, lo abres con Facer y listo, no tienes más que luego seleccionarlo en la app, es muy fácil y cómodo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Los faces del Moto 360 se pueden poner en el Lg ?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por defecto viene una cover de fotos... ¿alguien sabe como se cambian dichas fotos?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal van las facers que hay en la play store, teóricamente compatibles con este smartwatch??
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=oscarpoio;15947389]Que tal van las facers que hay en la play store, teóricamente compatibles con este smartwatch??[/QU
pues yo e probado muchos incluso e pagado algunos muy guapos por cierto, y van perfectos y se adaptan igualmente bien al LG. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, la mayoría de las que parecen cortadas, al final están enteras, deben tener un enmascarado para el moto360.
Me he descargado un carro de carátulas de esa web, muy chulas, y quedan muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar la app facer en el smartphone y luego escanear el código qr para que lo descargue y abra con facer... De ahí sólo es activar una y se podrá elegir en el smartwatch... Otra opción es descargarlas directamente desde el navegador y luego buscarlas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que se pusieran fotitos reales de que diseño tenéis en el reloj, así nos hacemos una idea de como quedan realmente. yo estoy a la espera de que llegue el mio. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cómo hacer que se muestre la temperatura? cuando la que descargas tiene para mostrarla NO sale
|
|
|