![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sensor Temperatura y Humedad
Por lo que veo este no tiene sensor de temperatura y humedad, o no soy capaz de encontrarlo.
|
|
|
Son fiables esos sensores en los moviles?
|
|
||||
|
||||
Eso me pregunto yo
|
|
||||
|
||||
Yo tenia antes el note 3, que si disponia de estos sensores, y si son fiables, por logica si tienes el movil en la mano la temperatura no es la de ambiente, sino la mezcla de la tuya y el ambiente, pero si lo dejas en la mesa podras ver la temperatura.
Tengo un termometro exterior con medidor de humedad y ambos coincidian con el movil. Una pena que los hayan quitado.......... o tal vez solo esten desactivados.......... quien sabe..... lo veremos en futuras actualizaciones de firmware. |
|
||||
|
||||
Me ha dado un poco de pena que lo hayan retirado, bien es verdad que no realizaba un uso diario, pero sí me gustaba saber que estaba ahí y que podía consultarlo cuando quisiera. No sé qué motivos habrá tenido Samsung de retirarlo, les he preguntado en twitter, a ver si saben algo.
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Con respecto al higrómetro, la verdad es que funcionaba muy bien, pero era totalmente inservible, a no ser que quisieras saber la humedad por algún motivo muy específico, era bastante innecesario (y eso que yo usaba weather station constantemente). El sensor que funcionaba muy bien, y es muy útil es el barómetro. Este sensor podemos verlo en el Note 4 y probablemente no lo quiten de futuros dispositivos. Pero en definitiva, para tener lecturas erroneas y funciones inútiles, prefiero que no consuman batería. PD: Otro "sensor" inútil que tiene el Note 4 para mi gusto es el "Detector de llantos". Que alguen me diga si conoce a alguien que tiene un amigo que ha usado eso alguna vez... Un saludo! |
|
||||
|
||||
Actualmente que aplicaciones hay interesantes que hagan uso de este sensor?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Supongo que queremos que nuestros dispositivos tengan de todo, aunque no lo usemos para nada, y cuando los quitan esas cosas nos fastidia (me incluyo a mí mismo, por eso mi decepción inicial). Pero creo que hay que mirar con objetividad los cambios y preguntarse: ¿Te perjudican en algo real estas modificaciones? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:30:49 (GMT +2)