|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi4 caido desde piso 40
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joeeee, que duro es el tio no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo es posible, pero dudo que todos salgan tan bien parados, ¿quien es el guapo que lo corrobora?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no se rompió la pantalla? Estoy anonadado.
|
||||
|
||||
|
Bueno, no es de un piso 40 pero ayer se me cayo del escritorio abajo, en caida libre, 0 proteccion y no tiene ni 1 rasguño. Eso si, yo tuve que ir a por tila...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo capturas que ha colgado un user de otro foro.
Estado de su Mi4 después de una caída desde la planta 13 Desde luego esto confirma que está el móvil muy bine construido...sigue funcionando según lo que se ve! Y la pantalla esta blindada!! ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por aurelianobue Día 01/11/14 a las 09:26:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Última hora!!
Un ejecutivo de Google rompió el récord mundial de altitud después de haber saltado en caída libre desde un globo gigante en la estratosfera a más de 40 kilómetros de altura. Justo antes de dar el salto estaba intentando sacar unas fotos con el Mi4 y se le escurrió de las manos- El Mi4 cayó a 1170 kms/hora aterrizando tras 40 kms de caida libre, sufriendo un duro golpe aunque con tan solo leves arañazos y asombrosamente seguía funcionando perfectamente. Nota curiosa e inexplicable hasta el momento es que durante la caida se actualizó automaticamente via OTA al nuevo sistema Android 5.0 Lollipop. |
|
|
||||
|
||||
|
Última hora!!
Un ejecutivo de Google rompió el récord mundial de altitud después de haber saltado en caída libre desde un globo gigante en la estratosfera a más de 40 kilómetros de altura. Justo antes de dar el salto estaba intentando sacar unas fotos con el Mi4 y se le escurrió de las manos- El Mi4 cayó a 1170 kms/hora aterrizando tras 40 kms de caida libre, sufriendo un duro golpe aunque con tan solo leves arañazos y asombrosamente seguía funcionando perfectamente. Nota curiosa e inexplicable hasta el momento es que durante la caida se actualizó automaticamente via OTA al nuevo sistema Android 5.0 Lollipop. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaajajaj que fiera el Xiaomi Boeing 4 este hasta vuela haciendo Honor a sus nombre
.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||