ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/14, 13:03:36
Array

[xs_avatar]
royi1994 royi1994 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: lg g2 d800
Tu operador: Claro
ayuda urgente... problemas con pantalla de lg g2 despues de actualizacion ota

buenas a todos... gracias por entrar a tomarte la molestia de lerr... lo que sucede es que despues de intentar actualizar mi lg g2 a kit kat sin root ni recovery, via ota se me ha brickeado y la pantalla a quedado gris con puntos de colores exactamente como una television sin señal; pero aun asi al instalar los controladores de lg la pc me lo reconoce como lg android net phone... alguna sugerencia algun metodo que probar no puedo entrar en modo download aparte de que no veo nada en la pantalla porque esta como televisor sin señal. que he intentado? pues e intentado entrar en modo download a ciegas pero no coge modo download tambien he intentado hacerle borrado de fabrica a ciegas pero nada... alguien que me ayude por favor.
Responder Con Cita

Viejo 31/10/14, 13:26:11
Array

[xs_avatar]
Phobox Phobox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730
Tu operador: Vodafone
Buff, que mal rollo compi. A ver si alguien puede ayudarte pero creo que la solución es mandarlo al SAT.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 13:27:41
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
lo roteaste alguna vez?
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 13:34:22
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
Sat de cabeza...
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 14:32:40
Array

[xs_avatar]
ruymanca ruymanca no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Lg G2 ipad 3 Samsung S5
 Cita: Originalmente Escrito por royi1994 Ver Mensaje
buenas a todos... gracias por entrar a tomarte la molestia de lerr... lo que sucede es que despues de intentar actualizar mi lg g2 a kit kat sin root ni recovery, via ota se me ha brickeado y la pantalla a quedado gris con puntos de colores exactamente como una television sin señal; pero aun asi al instalar los controladores de lg la pc me lo reconoce como lg android net phone... alguna sugerencia algun metodo que probar no puedo entrar en modo download aparte de que no veo nada en la pantalla porque esta como televisor sin señal. que he intentado? pues e intentado entrar en modo download a ciegas pero no coge modo download tambien he intentado hacerle borrado de fabrica a ciegas pero nada... alguien que me ayude por favor.
deja pulsado el boton de power al menos 30segundos a ver si se apaga por completo con la tecla de volumen mas pulsada conecta el usb al ordenador a ver si te entra en download y le metes un kdz por ofline
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 14:55:22
Array

[xs_avatar]
Lokiwan Lokiwan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro / MacBook
Ve hacía la luz Caroline...... Sat del tirón. Lo mismo te lo dejan peor.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/14, 08:07:32
Array

[xs_avatar]
royi1994 royi1994 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: lg g2 d800
Tu operador: Claro
bueno lo he desarmado y ya he descubierto lo que paso en realidad tenia el cell haciendo la actualizacion y cuando he vuelto lo he encontrado asi pero estaba sin explicacion pues no podia creer que un brick dañase una pantalla entonces lo desarme y al revisar la pantalla por dentro me di cuenta que estaba rota " solo dentro y entonces al preguntar me dijo entonces mi padre que mi hermano lo dejo caer y eso fue el fin de mi g2 luego he rayado la pantalla para diferenciar si podia iniciar en recovery o almenos borrado de fabrica ya que este menu es blanco y al iniciar el telefono es negro y las pantallas aunq dañadas no pierden la escala de grises... y he comprobado que tengo el cell brickeado pero de una manera recuperable... gracias por sus opiniones...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 16:54:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /