|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre tapa trasera
Buenas, algunos me conocerán, pues bien, el móvil se me cayó cuando lavaba el coche y la parte trasera se hizo añicos, quiero solucionarlo, pero no tengo ni mera idea de como hacerlo, debería enviarlo al SAT y que me de presupuesto? Debería comprar la parte trasera y colocarsela? Es que con el tema de la resistencia, pues me da un poco de temor, espero me ayuden, ya que se ve horroroso y cada vez se va destrozando más, un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yordan! Te puedo decir que yo se lo cambie sin problemas. La tapa original ya viene con el adhesivo y lo único que tienes que hacer es limpiar bien el adhesivo viejo del surco donde apoya la tapa(con alcohol y un bastoncillo de algodon), lo de la resistencia no te puedo decir por que yo desde que lo tengo (hace 16 meses) nunca lo metí bajo el agua.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yordan! Te puedo decir que yo se lo cambie sin problemas. La tapa original ya viene con el adhesivo y lo único que tienes que hacer es limpiar bien el adhesivo viejo del surco donde apoya la tapa(con alcohol y un bastoncillo de algodon), lo de la resistencia no te puedo decir por que yo desde que lo tengo (hace 16 meses) nunca lo metí bajo el agua.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré por internet, la tapa trasera sin más vamos, le pegué el NFC, y la pegué con pasta de juntas y no tuve ningún problema metiendolo en el agua, si necesitas ayuda por aqui estamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Fácil, Aliexpress:
http://es.aliexpress.com/item/Origin...036140204.html Quitas la que viene con un secador de pelo o con una pistola de calor, una ventosa y una espatulila de plástico, pones el adhesivo y cierras. yo lo hice y quedó fantástico, puse una morada Un saludo
|
||||
|
||||
|
Bueno pues le he preguntado a un hombre que repara ésto, y me ha dicho que me cobra 20€ por hacerlo todo (Tapa iincluida), está bien para ahorrarme problemas? Saludos!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||