Xiaomi Mi Pad Xiaomi MiPad

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/14, 11:29:09
Array

[xs_avatar]
raul_denia raul_denia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Xiaomi abandona el desarrollo de mipad?

Hola.

Viendo el changelog de la última versión de mipad, he visto que no hay nada referente al mipad.

Por lo que me entra la duda si Xiaomi ya no se está centrando en insertar las mejoras o opciones que si que está poniendo a los otros móviles en nuestra mipads.

¿Qué pensáis?
Responder Con Cita

Viejo 31/10/14, 11:33:44
Array

[xs_avatar]
Fauno7 Fauno7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (172)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raul_denia Ver Mensaje
Hola.

Viendo el changelog de la última versión de mipad, he visto que no hay nada referente al mipad.

Por lo que me entra la duda si Xiaomi ya no se está centrando en insertar las mejoras o opciones que si que está poniendo a los otros móviles en nuestra mipads.

¿Qué pensáis?
Hola! La verdad que opino lo mismo. Pues carece de mas funciones como móviles por ejemplo los temas, miui v6 no es compatible con flash player,etc. La verdad que las rom de mipad deberían cuidarla mas si quiere tener éxito con la tablet... Estuve mirando si cyanogenmod sacaria aguna rom pero no veo nada, porque seria un puntazo si xiaomi no avanza
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 11:39:49
Array

[xs_avatar]
raul_denia raul_denia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Si, la verdad que si. De momento están sacando actualizaciones semanales, que eso ya es, pero el tema es porque no le ponen opciones de miui v6 que si tienen los móviles, por ejemplo de los temas. No se si será por tema de compatibilidad o que.

Yo también pienso que la tablet sólo lleva desde agosto en el mercado realmente por lo que algún cocinero no tardará en meterle un android aosp. Según pasan los días, somos más usuarios de la tablet, así que es de suponer que o xiaomi mueve ficha o otra gente lo hará.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/14, 11:47:28
Array

[xs_avatar]
romano40 romano40 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Yoigo
Yo no me preocuparía,ya lo irán añadiendo.Lo de los temas por ejemplo puede ser tema de resolución ya que la mipad no tiene la misma resolución que los móviles o porque no se han abierto las opciones a terceros.De todas formas no la van a dejar tirada porque es un exito de la compañia,aunque en recientes entrevistas han dicho que debido a su proceso de expansion internacional les faltan trabajadores en el desarrollo,aparte de que muchos de los que tienen trabajando estan adaptando la v6 para moviles.Con un poco de tiempo se iran estabilizando las cosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/14, 12:28:36
Array

[xs_avatar]
Fauno7 Fauno7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (172)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Vodafone
Imagino que con Android L debería cambiar la cosa y evolucionar a mejor y por eso la cosa este parada ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 13:03:48
Array

[xs_avatar]
romano40 romano40 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Fauno7 Ver Mensaje
Imagino que con Android L debería cambiar la cosa y evolucionar a mejor y por eso la cosa este parada ¿no?
No espereis android L pronto en dispositivos Xiaomi.Ahora mismo como ya digo estan liados con la v6 para todos sus terminales,el mi2/mi2s todavia esta en beta y creo que hay algun terminal que ni siquiera tiene beta todavia.Una vez que todos los terminales tengan la misma base la cosa mejorara mucho.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 13:58:12
Array

[xs_avatar]
Tonjo Tonjo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Euskaltel Móvil
No van a abandonar el desarrollo cuando todavía casi ni a empezado. Lleva escasos meses en fabricación la tablet
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tonjo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/10/14, 15:24:41
Array

[xs_avatar]
killer13 killer13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3T y mierdapad de xiaomi
Este era uno de mis mayores miedos al comprar la tablet, ya que leía por foros y la versión de mipad parecía estar un poco abandonada, a parte de faltar muchas funcionalidades de la ROM de movil

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad

Hora actual: 04:54:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /