HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/10, 19:16:59
Array

[xs_avatar]
Olbaid Olbaid no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

N86 o HTC Touch HD?

Wenas.

Movistar me va a regalar un telefono. Me gustaria un telefono que tenga de todo, pero sobre todo lo uso para escuchar musica, que la bateria le dure por lo menos 2 o 3 dias, que la camara de fotos no esta mal y que se pueda manejar rapido, es decir que no tenga que estar una hora para cambiar una configuracion.

Me ofrecieron varios tactiles, el Nokia N97, el HTC Touch HD y el Sony Ericsson Satio. De los que me han ofrecido el Sony Ericsson no me gusta porque dicen que la bateria no llega a un dia, y luego dudo entre Nokia N97 y el HTC HD. Lei que el Nokia N97 es buenisimo y completisimo, pero que hay que manejarlo con un puntero y para el uso que le doy yo al movil, que es llamar, mandar sms, escuchar musica y tres tonterias mas lo que quiero es rapidez de uso, no tener que sacar el puntero y tardar mas en marcar que en hablar.

Por eso me decidi por le HTC Touch HD, porque se supone que no tiene este inconveniente, de ser asi decidmelo por favor.

Bueno, la cuestion final y por lo que planteo el tema es que he probado el Nokia 5800 Xpress Music, y es lentisimo en todo lo que hace, muchas veces seleccionas lo que no quieres y me parece demasiado engorroso. Por eso, como soy de moviles de toda la vida, he pensado en cogerme un Nokia N86, que va mas con mi estilo y tiene velocidad, camara y capacidad para meter musica.

Entonces no se que hacer, me compro el N86? Me compro el HTC? Tambien debeis saber que el movil que tengo lo cambio porque se me ha caido varias veces (pantalla rota incluso) y me da miedo tener algo tan lujoso como el HTC y romperlo en un mes.

Perdon por el tocho, espero opiniones. Y ya sabeis, los dos me salen gratis.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 25/01/10, 19:58:40
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
sinceramente, creo que lo que mas va contigo es el nokia.
El HTC tiene muchas mas posibilidades, mas usos, mucha calidad para navegar por internet, ver peliculas, musica etc sin embargo para exprimir todas sus posibilidades necesita de mucha configuracion y en definitiva mucha puesta a punto para dejarlo con las necesidades que uno tenga. Eso significa perder tiempo buscando, leyendo, instalando, desinstalando, borrando memoria y un largo etc. En otras palabras es como un pequeño ordenador de bolsillo con un sistema windows para que el que hay que tener bastante paciencia al principio, sobre todo si no conoces windows mobile.
Además como bien dices es un terminal bastante delicado ya que no es "a prueba de golpes" como los nokia y tambien necesita de un lapiz como el 5800 para algunas cosas.
sobre el N97 tampoco te lo recomendaria ya que no ha salido tan bueno como pretenden vender, aunque si te gusta adelante
Bueno es mi opinion, creo que segun tus necesidades el HTC no la opcion mas acertada, aunque puede que al final te guste. Saldrias de dudas si pudieses probarlos

Se me olvidaba decirte que aparte la camara del htc no sera de lejos tan buena como la que pueda incorporar el nokia y si le das mucho uso tendras que cargar la bateria todos los dias

Última edición por Moonblood Día 25/01/10 a las 20:01:57.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/10, 20:34:55
Array

[xs_avatar]
Melquíades Melquíades no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Pepephone
Yo te recomendaría el nokia, sobre todo porque para tener la hd a tu gusto tendrás que configurar y trastear bastante, y según comentas, el nokia se adaptará más a lo que buscas. Además en el tema batería es seguramente mejor el nokia (yo tengo la hd y para que me dure varios días han tenido que pasar varias roms cocinadas y algunos ajuste complementarios). En fin, para gustos los colores, pero segurmente el nokia vaya más con lo que buscas

saludos
Viejo 25/01/10, 20:38:49
Array

[xs_avatar]
Pfadfinder Pfadfinder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: freeky
Tu operador: Otra
por lo que expones parece ser que el nokia cubrirá mejor tus necesidades
Viejo 26/01/10, 00:45:00
Array

[xs_avatar]
ptgallego ptgallego no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s5
Tu operador: Vodafone
el n97 con el ultimo firm funciona de pm.aparte del kinetic le han dado mayor estabilidad y el qwerty va de lujo , aparte la camara le da veinte vueltas al htc hd
Responder Con Cita
Viejo 26/01/10, 21:17:27
Array

[xs_avatar]
cape27 cape27 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc hd

de acuerdo con los compañeros, según las necesidades que explicas te irá mucho mejor el nokia n86. Estás en un foro de propietarios de htc hd: a nosotros nos gusta ésta, pero tus necesidades son otras
Responder Con Cita
Viejo 27/01/10, 00:38:20
Array

[xs_avatar]
ptgallego ptgallego no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s5
si quieres una camara n86 sin duda , le da mil vueltas al htc en fotos y en videos ya ni te cuento , para todo lo demas mastercard... digo htc hd jajajaj .
P.D:lo digo por experiencia vengo de un n95 8gb y el n86 es basicamente una evolucion de este .a se me olvidaba el n97 con el ultimo firm se puede manejar igual de bien que el htc sin puntero gracias al kinetic mi mujer lo tiene y con el firm 20 va de p.m.

Última edición por ptgallego Día 27/01/10 a las 00:41:38.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/10, 00:48:30
Array

[xs_avatar]
oredam oredam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Estoy de acuerdo con los compañeros, a ti no te iria bien la HD ya que eso es un ordenador de bolsillo con movil, y tu buscas simplemente un buen movil. Ahora bien, has desechado el SE Satio de principio por la bateria, y he de decir que tengo la HD y el Satio y la bateria de este ultimo me viene durando 3 dias dandole un uso normal de movil, y haciendo algunas fotos diarias.
Para mi el SE Satio va mejor que el Nokia, pero eso depende de tus preferencias, yo lo cogi por la camara y no me arrepiento. A mayores tiene lo que el Nokia, gps, wifi, ... y trabaja en symbian como el nokia.
Viejo 27/01/10, 10:06:32
Array

[xs_avatar]
quierounahd quierounahd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S24 ultra. Galaxy Watch 6
Tu operador: Pepephone
Suscribo todo lo dicho por los compañeros. El HD es para cacharrear y parece ser que no es lo tuyo.
Con el Nokia menos complicaciones.
Viejo 27/01/10, 11:59:01
Array

[xs_avatar]
Montonet Montonet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: S10e; DEP: S8 Dual;Meizu Pro 6;MX5;iPhone 5
NO HAGAS CASO NO QUIEREN QUE COJAS LA HD POR QUE LA DESTROZARÁS Y ESO LES DOLERÁ MUCHO!!
Bromas aparte. Yo creo que para tu uso es mejor que no cojas la HD, porque en ocasiones tambien tendrás que usar el puntero (aunque, las aplis y manejamiento de la HD mola mucho).
Yo sinceramente si fuera tu me replantearía el Sony Ericsson Satio.
Miratelo entre el n86 y el Satio, que tienen caracteristicas parecidas (creo que el Satio bulta menos en el bolsillo). Si te gusta jugar con el movil el nokia tiene la N-gage (siempre te la podrás piratear...que recuerdos con mi n96) y si es por camara la del satio es más que respetable con 12mp
Responder Con Cita
Viejo 27/01/10, 12:03:16
Array

[xs_avatar]
Juanmha Juanmha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc Touch HD+ Asus Transformer
Tengo la HD y el nokia n86 y para lo que pides sin lugar a dudas un n86. Fácil manejo, buena cámara, teclas multimedia.......... Para ti sin lugar a dudas el n86.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 17:13:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /