|
||
|
|
||||
|
||||
|
Proceso de Android: Traffic Control
He usado Google y no he encontrado información , me gasta al día un 8-9% de batería y no se qué es lo que hace. Nunca tengo activado el GPS por cierto. Uso miui 5, ¿alguien sabe qué es? gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a tu pregunta, hace como 15 días que me he fijado que aparece, no siempre, he probado a reiniciar el móvil y a veces vuelve a aparecer y otras no, pero cuando lo hace más o menos consume ese tanto por ciento de batería y yo no estoy haciendo un uso diferente del móvil ni he instalado nada diferente tampoco. Hasta hace 15 días mi batería venía a durar unos 6 días, no uso mucho el móvil ni soy de escuchar música con él ni de jugar, algunos wassaps y poco más, y ahora, con el mismo uso se ha quedado en 3 días y poco más.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
6 días, vaya, debes de tocarlo 10 minutos al día jajaja. A mi me duraba 1 día y 6h aprox dándole caña (1D y 12h si no escuchaba música y tal) y ahora con el proceso ese me dura 4-5h de uso menos. De hecho ha pasado de 5h de pantalla a 4:10 más o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
que rom usais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es la aplicación que se encarga de restringir el acceso de las apps al 3G o al WIFI, quizá alguna aplicación esta intentando acceder a la red y tienes alguna restricción sobre ella y por eso está continuamente consumiendo recursos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||