HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/01/10, 18:41:18
Array

[xs_avatar]
stoker stoker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Pepephone
Problemas con el envio de sms a un localizador gps [SOLUCIONADO]

Hola, hace ya unas semanas que tengo la Hero y estoy que no quepo, WM para mi ha muerto

El problema es que el envío de sms de configuración del localizador gps que llevo instalado en el coche no funciona.

Me explico, llevo un localizador gps marca Fyco, concretamente este http://www.fycoworld.com/vehiculos.php
estos aparatos se configuran mediante sms, envías un sms con la orden y el te contesta con otro sms confirmando la configuración realizada o enviandote los datos de estado del equipo.

Pues bien, hace tiempo que lo llevo instalado y nunca había tenido problemas hasta que compré la Hero, Le mando un sms y pasa de todo, ni configura, ni confirma ni nada. Con la misma sim en cualquier otro teléfono funciona perfectamente. He probado con dos Hero y ninguna va, una es libre y lleva la modaco 3.0 y la otra en de Orange con la rom de Orange.

No he podido probar con otro android ya que no conozco a nadie que tenga uno.

Se que es un problema muy particular pero es que no sé a donde mas recurrir. El fabricante me dice que es la primera noticia que le llega.

Partiendo de la base que los comandos que se le envían, con tal de que le lleguen las tres primeras letras ya los pilla haya lo que haya detrás quiero pensar que la Hero mete algún carácter delante que no vemos en un teléfono normal pero que si lee el modulo gsm del localizador.
Es la única idea que se me ocurre.
los mensajes de aviso de alarma que envía el equipo me llegan perfectamente.

alguien se le ocurre alguna prueba para poder detectar donde esta el problema?

Muchas gracias

Última edición por stoker Día 26/01/10 a las 18:06:28.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/01/10, 19:36:59
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Buff a ver si tienes suerte y das con alguien lo tenga también...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/01/10, 20:33:21
Array

[xs_avatar]
roy_rodri roy_rodri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Villaviciosa de odón
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: HTC Hero

Has probado con algún otro programa de sms?
Me imagino que si es un código o palabra lo escribirás sin metodo predictivo.. haber si te va meter alguna tilde o algo raro...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/01/10, 21:03:19
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: en el limbo de Madriz, con zeta
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por stoker Ver Mensaje
Hola, hace ya unas semanas que tengo la Hero y estoy que no quepo, WM para mi ha muerto

El problema es que el envío de sms de configuración del localizador gps que llevo instalado en el coche no funciona.

Me explico, llevo un localizador gps marca Fyco, concretamente este http://www.fycoworld.com/vehiculos.php
estos aparatos se configuran mediante sms, envías un sms con la orden y el te contesta con otro sms confirmando la configuración realizada o enviandote los datos de estado del equipo.

Pues bien, hace tiempo que lo llevo instalado y nunca había tenido problemas hasta que compré la Hero, Le mando un sms y pasa de todo, ni configura, ni confirma ni nada. Con la misma sim en cualquier otro teléfono funciona perfectamente. He probado con dos Hero y ninguna va, una es libre y lleva la modaco 3.0 y la otra en de Orange con la rom de Orange.

No he podido probar con otro android ya que no conozco a nadie que tenga uno.

Se que es un problema muy particular pero es que no sé a donde mas recurrir. El fabricante me dice que es la primera noticia que le llega.

Partiendo de la base que los comandos que se le envían, con tal de que le lleguen las tres primeras letras ya los pilla haya lo que haya detrás quiero pensar que la Hero mete algún carácter delante que no vemos en un teléfono normal pero que si lee el modulo gsm del localizador.
Es la única idea que se me ocurre.
los mensajes de aviso de alarma que envía el equipo me llegan perfectamente.

alguien se le ocurre alguna prueba para poder detectar donde esta el problema?

Muchas gracias
La aplicación nativa SMS de Hero puede rayarse con algunos caracteres de los mensajes. Prueba a instalar otra gestor de SMS del Market, como Handcent. En este hilo están hablando de los SMS: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=65496
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/01/10, 17:41:09
Array

[xs_avatar]
stoker stoker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Pepephone
gracias por las respuestas
la solución a sido lo que sugería roy_rodri y he instalado el que comenta sevivi, el Handcent

con este si funciona bien

Gracias a todos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/01/10, 20:00:23
Array

[xs_avatar]
roy_rodri roy_rodri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Villaviciosa de odón
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: HTC Hero

Me alegro que te haya funcionado!! Es que el que viene "de serie" es odioso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 14:41:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /