Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/14, 03:42:15
Array

[xs_avatar]
Alejo2011 Alejo2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Root para últimas versiones de kit kat 4.4.2

Compré un 9505 a telefónica, la versión de 4.4.2 era de julio, con todos los molestos logos y las aplicaciones inútiles que ocupan espacio en la memoria interna. Sin embargo, pude rootear fácilmente con towelroot, hice el respaldo respectivo de mi carpeta efs, para prevenir dolores de cabeza.
Hasta ahi, todo bien, pero quise flashear una stock rom libre de operadora, asi que busqué una cercana a mi región geográfica y elegí una de Brasil..de fines de septiembre. Todo salió bien, pero ahora towelroot no funciona!
¿es seguro reflashear una stock rom 4.4.2 más antigua? Sería un downgrade pero menor.
Gracias de parte de:

Viejo 31/10/14, 05:25:58
Array

[xs_avatar]
ivarock ivarock no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: sansumg galaxy s2 y una sansumg galaxy ts4
Tu operador: Claro
He visto que las rom de trinidad y tobago son las mejores, pero espero que un verdadero entendido en el tema te responda

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivarock su comentario:
Viejo 31/10/14, 11:49:48
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Alejo2011 Ver Mensaje
Todo salió bien, pero ahora towelroot no funciona!
Towelroot no funciona en las últimas versiones de Android, tienes que bajar a una anterior a la de junio.-
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lobomarino su comentario:
Viejo 02/11/14, 16:31:27
Array

[xs_avatar]
u0720140 u0720140 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ (G975U)
Tu operador: Movistar
Yo hice root con 4.4.2

Cita: Originalmente Escrito por Alejo2011 Ver Mensaje
Compré un 9505 a telefónica, la versión de 4.4.2 era de julio, con todos los molestos logos y las aplicaciones inútiles que ocupan espacio en la memoria interna. Sin embargo, pude rootear fácilmente con towelroot, hice el respaldo respectivo de mi carpeta efs, para prevenir dolores de cabeza.
Hasta ahi, todo bien, pero quise flashear una stock rom libre de operadora, asi que busqué una cercana a mi región geográfica y elegí una de Brasil..de fines de septiembre. Todo salió bien, pero ahora towelroot no funciona!
¿es seguro reflashear una stock rom 4.4.2 más antigua? Sería un downgrade pero menor.

Hola Alejo !!! te cuento que tengo un Galaxy s4 con android 4.4.2 y le hice root con Towelroot(es una apk).

Recuerda que no aumenta el contador de flasheos, aqui su link: https://towelroot.com

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 14:01:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /