Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/10/14, 20:46:16
Array

[xs_avatar]
nostradamus66 nostradamus66 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En un lugar de Castilla La Mancha de cuyo nombre..
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Note 4 negro
Tu operador: Movistar
Ayuda con note 3. Problema "no registrado en la red"

Hola a todos: a raiz de haberle instalado la ultima rom al note 3 y haber tocado mas de la cuenta , el tfno tuvo que ir al sat y hoy me han dicho que el presupuesto de reparación es de 275 €. El tfno se quedó sin imei y sin cobertura pero eso conseguí arreglarlo. Ahora lo que le pasa es que no se registra en la red...
todo lo demás funciona correctamente...
1º ¿Veis viable intentar reparar sistema de particiones por si es eso lo que falla?
2º Si se cambia la placa base supongo que se le tendrá que hacer algo a nivel software al tfno? No será solo meterle una rom , no?
3ª Sugerencias de servicios técnicos en Madrid q puedan arreglarlo a un precio razonable?

Tengo que decir que ni cargando nueva rom, ni cargando modems, ni con la octoplus de un colega pude solucionarlo...

Gracias por vuestras respuestas.

Última edición por nostradamus66 Día 30/10/14 a las 21:44:45. Razón: Siguiendo instrucciones del moderador Nonamed, para mejorar el título descriptivo
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 30/10/14, 20:52:05
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 4,234
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
si el problema es que no tiene señal de red se puede solucionar,que cuesta ya te digo que si,que te ahorras los 275€...tambien.

aqui un ejemplo en un S4,no hay apenas diferencia ya que son telefonos iguales..

https://getmovil.com/samsung/solucio...ado-en-la-red

todo esto sin buscar mucho,eh.a ver si aprendemos a utilizar san google!

Última edición por anubis1975 Día 30/10/14 a las 20:58:29.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/10/14, 21:13:38
Array

[xs_avatar]
nostradamus66 nostradamus66 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En un lugar de Castilla La Mancha de cuyo nombre..
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Note 4 negro
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por tu respuesta pero te puedo decir que antes de llevarlo al sat perdí la cuenta de las horas que empleé en buscar información y hacer pruebas, y no te hablo de unas pocas horas...
Lo dicho gracias...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/10/14, 21:16:20
Array

[xs_avatar]
nostradamus66 nostradamus66 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En un lugar de Castilla La Mancha de cuyo nombre..
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Note 4 negro
Tu operador: Movistar
También te puedo decir que el problema no es que no tenga señal de red... Como digo tiene cobertura perfecta... Recibo señal de varias operadoras pero no llega a registrarse en la red correspondiente, probado con sim de movistar, masmovil, pepephone...
lo que me lleva a pensar que no es un problema físico de la parte de radio...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/10/14, 21:17:21
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 4,234
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
Has probado a cambiar la radio?
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/10/14, 21:17:30
Array

[xs_avatar]
nostradamus66 nostradamus66 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En un lugar de Castilla La Mancha de cuyo nombre..
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Note 4 negro
Tu operador: Movistar
El enlace que me pones lo he probado varias veces y no me funcionó...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/10/14, 21:18:12
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,470
Tu operador: Lowi

Yo no pago 275 porque me arreglen eso...ni de coña, bucea en la web que encontraras solución y sino con ese dinero me miro un Motorola moto G nuevo y por poco mas un G2, y vendo el Note 3, para piezas, ....pero seguro que le encuentras solución.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/10/14, 21:18:39
Array

[xs_avatar]
nostradamus66 nostradamus66 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En un lugar de Castilla La Mancha de cuyo nombre..
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Note 4 negro
Tu operador: Movistar
Hola anubis1975: probé con varios modems tanto de la G1 como anteriores y todos con el mismo resultado...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/10/14, 21:21:06
Array

[xs_avatar]
nostradamus66 nostradamus66 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En un lugar de Castilla La Mancha de cuyo nombre..
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Note 4 negro
Tu operador: Movistar
La verdad es que a no ser que me digan que por alguna extraña razón hay que cambiar la placa base ni me lo planteo el pagar los 275 €. Me falta probar el tema de la reparación de las particiones pero lo dejo como último recurso...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/10/14, 21:25:23
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 30/10/14, 21:45:54
Array

[xs_avatar]
nostradamus66 nostradamus66 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En un lugar de Castilla La Mancha de cuyo nombre..
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Note 4 negro
Tu operador: Movistar
Gracias Nonamed. Siguiendo tus instrucciones he intentado mejorar el título del post.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/11/14, 14:12:26
Array

[xs_avatar]
nostradamus66 nostradamus66 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En un lugar de Castilla La Mancha de cuyo nombre..
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Note 4 negro
Tu operador: Movistar
menuda mejora

menos mal que mejoré el post con lo que decía el moderador.... ja ja ja
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/11/14, 22:14:23
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 4,202
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
Prueba esto:

1.-
Realizar una búsqueda de red manual (Si no sabes como hacer una búsqueda de red manual dímelo) y esperar a que termine. Selecciona tu operador.

2.-
Apagar y después sacar la batería y tenerlo unos 10 minutos sin ella. Encender de nuevo.

3.-
Comentar si te ha funcionado.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/11/14, 01:36:18
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 4,202
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
Vaya nostradamus66 ahora eres tú el que no da señales de vida...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/05/15, 00:37:03
Array

[xs_avatar]
elpelaonandi elpelaonandi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Note3 n9005
Tu operador: Movistar
hola...

 Cita: Originalmente Escrito por nostradamus66 Ver Mensaje
menos mal que mejoré el post con lo que decía el moderador.... ja ja ja
hola se que ha pasado algun tiempo, pero conseguiste solucionar? me ha pasado lo mismo con mi note 3 sm900w8 soy de colombia y la use desde noviembre en el operador tigo, un dia amanecio sin señal y no registra en red, pero solo en ese operador, ya validaron el imei y no tiene problemas, asi q no se que pueda ser, te agradeceria cualquier info
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/05/15, 05:10:17
Array

[xs_avatar]
nostradamus66 nostradamus66 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En un lugar de Castilla La Mancha de cuyo nombre..
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Note 4 negro
Tu operador: Movistar
me lo arreglaron en un servicio técnico de chinos a 40 €. en el sat oficial me pedían 275 €
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/05/15, 03:20:51
Array

[xs_avatar]
leko43 leko43 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: colombia
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: N9005
Tu operador: Claro
Pues yo tengo el mismo problema pero al usar el 2g nunca registraba en red pero el resto de redes a la perfeccion
__________________
informando siempre desde le pais mas corrupto del mundo mi amada colombia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 20:34:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /