|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Equipos que Actualizaran a Android 5.0
Filtración de los equipos que actualizaran a Android 5.0 lollipop
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a juanmavela su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Marzoooooooooooooooooooo!!!Aver si no la cagan y sacan una buena actualizacion.
La fuente: http://www.justaboutphones.com/andro...y-smartphones Última edición por grasuxxl Día 30/10/14 a las 21:05:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Que mal suena eso del "Awating approval"
|
||||
|
||||
|
Como no actualize a lolipop voy a denunciarles porque mi padre es abogado y se va a empeñar todo el esfuerzo en dejarles por el suelo. a parte me voy a pasar todas las tardes de mi vida delante del ordenador para hablar mal de esta mierda de lagsung y nunca me cansaré de decirlo. nunca recomendaré un lagsung a ninguna persona.
a ver si tienen un poco de vergüenza y por lo menos nos dan una actualización más que se lo merece. mirar de ejemplo el htc one salio en la misma fecha que el s4 y tiene Android l confirmado. lagsung nunca más ni con tú nomina |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final nos dejan tirados. Ya lo veréis. Como no nos acualicen..... Último Android que compro. Que.se rían de su puta madre!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es por aguar la fiesta, pero mira que dice samMobile, fake
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mesqueunclub su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
**repetido****
Última edición por el_manu Día 30/10/14 a las 23:21:36. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido 4 samsung y creo que este va a ser el ultimo.
En todos he visto como hay que esperar casi 1 año entero a base de actualizaciones para que el movil vaya como deberia ir,y en algunos como el note 1 que tuve,un verdadero desastre. mi chica tiene un motorola moto g del año pasado y es casi envidiable la fluidez que tiene este telefono a comparacion de mi s4. El proximo sera un nexus si o si.para pagar 600e a samsung y que se ria de mi,se los pago a google. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mas que seguro que no lo actualizaran...que lastima
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido 4 samsung y creo que este va a ser el ultimo.
En todos he visto como hay que esperar casi 1 año entero a base de actualizaciones para que el movil vaya como deberia ir,y en algunos como el note 1 que tuve,un verdadero desastre. mi chica tiene un motorola moto g del año pasado y es casi envidiable la fluidez que tiene este telefono a comparacion de mi s4. El proximo sera un nexus si o si.para pagar 600e a samsung y que se ria de mi,se los pago a google. Saludos ![]() Por no hablar de los materiales del movil, he tenido anteriormente 2 Xperia y ni un rayajo...con este tengo los bordes destrozados (y no se me ha caido ninguna vez), la gente me dice ponle un bumper y demas....no perdona, los materiales son basura |
|
|
||||
|
||||
|
Como sea para marzo si que me huelo que no la vemos. Por esas fechas suelen sacar su nuevo flagship, que este año será el s6, y no creo que se peguen un tiro en el pie actualizando a lo último a posibles compradores de su nuevo teléfono que si que llevará el último sistema operativo.
Mira que tengo en s4 y espero de verdad actualizar, pues me va de lujo aun tras más de un año, y con lollipop sería la caña, pero no confío en samsung... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si al final deciden dejarnos sin actualización oficial a Lollipop, siempre podremos recurrir al rooteo y flashear alguna Rom con la versión 5.0 de Android. Es lo bueno del S4, la gran comunidad que tiene detrás!
|
||||
|
||||
|
según dicen esa lista es troll si android l no sale para este año nos hemos quedado sin ello porque en los próximos meses van a sacar el s6 con diseños metálicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y luego se extrañan los señores de samsung que tengan tantisimas perdidas de dinero......
Con lo facil que es escuchar un poco lo que el publico pide.... |
|
|
||||
|
||||
|
La misma cámara de samsung en mi opinión no vas a conseguir otra mejor con una custom ROM... Lógicamente si no actualizan y nos dan ganas de lollipop tendremos que meter una custom pero creo que es lógico quejarse porque no es normal en terminales que tienen capacidad de sobra para correr lo que le echen y que en su momento cuestan unos 600€... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|