|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Listado apps que se pueden inhabilitar.
Bueno llevo un rato googleando al respecto y no he encontrado ningún listado de apps que se puedan inhabilitar sin que cause problemas y de paso podamos ahorrar sobretodo en batería. La idea es que vayamos aportando las que sepamos que se puedan inhabilitar.
Aquí dejo las que yo tengo inhabilitadas (obviamente habrán algunas que para algunas personas sean imprescidibles, eso ya es a gusto de cada uno) Agente de comentarios Market Assist Ayuda Burbujas Cloud Print Cola de impresión com.android.providers.partnerbook com.android.wallpaper.holospiral Complemento del servicio de impresión Correo Desbloqueo facial Efectos de audio Fondos animados de Android Fondos de humo mágico Fondos de visualizacion musical Galería (Uso QuickPic) Google Hindi Input Google Korean Keyboard Google Pinyin Input Google PLay Books Google Play Games Google Play Kiosko Google Play Movies Google + Hangouts Haz de luz iWinn IME iWnnIME Keyboard (White) Maps Migracion de Motorola Motorola Alerta Picasa Uploader Salvapantallas de fotos Servicios de exchange Sintesis de google Street view Talkback Traductor Youtube Visor HTML
Última edición por AcidPussy Día 31/10/14 a las 12:27:24. |
Los siguientes 53 usuarios han agradecido a AcidPussy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenísima recopilación!
![]() |
|
||||
|
||||
Muy buena la lista. Va a ayudar lo suyo. Ya te digo!!
|
|
||||
|
||||
Un saludo a todos. Hace 24 horas que tengo el Moto G y llego a este subforo desde el del Xperia Sp.
Y al autor de este hilo mi agradecimiento. Ya había deshabilitado algunas aplicaciones que tenía claras, pero me ya ayudado mucho el listado. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay posibilidad de tener algunas apps del note 4 como las ventanas flotantes en el note 3?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muy completo.
![]() |
|
||||
|
||||
Sabéis si "Notificación de Motorola" se puede inhabilitar? Bueno, y algunas más de Motorola no se si se pueden... 😗
|
||||
|
||||
Visor HTML: Sirve para depuración Luego ya, yo tengo deshabilitados otros, pero es porque los sustituyo por otros programas. Chrome: Uso CM Browser Drive: No uso la nube Google Play Music: Uso el BSPlayer de pago Calculadora: Uso Calculator Plus Radio: Existen alternativas al gusto (o no la uso) |
|
||||
|
||||
Hay uno que se puede deshabilitar sin problemas y es harto conocido de limpiezas en versiones anteriores de android.
Visor HTML: Sirve para depuración Luego ya, yo tengo deshabilitados otros, pero es porque los sustituyo por otros programas. Chrome: Uso CM Browser Drive: No uso la nube Google Play Music: Uso el BSPlayer de pago Calculadora: Uso Calculator Plus Radio: Existen alternativas al gusto (o no la uso) ![]()
|
||||
|
||||
Si, siempre lo he hecho. Sobrepaso el día con un 25% y 6h o 6:30h de pantalla.
|
||||
|
||||
Alguien sabe para que sirve la app com.android.keyguard ? Siempre me aparece activo( en mi moto g versión 2013 no) y gasta 100 megas de RAM se podrá inhabilitar ?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() En principio no hay problema. Yo estuve con dicho servicio desactivado durante mi primera carga, y sin ningún problema aparente. Te explico cómo va:
- Desactivando "Notificación de Motorola" te dejará levantado "Servicios de Motorola" - Desactivando "Servicios de Motorola" te dejará levantado "MotorolaOTA" Y yo no desactivaría más XD Al menos dejaría el MotorolaOTA activo, para saber cuándo te llega alguna actualización del móvil. Luego reinicia el móvil. Finalmente si quieres volver a levantar los servicios, hazlo al revés: Activa primero "Servicios de Motorola" y luego "Notificación de Motorola". Yo como tengo pocos programas los he vuelto a activar. De todas formas, como dentro de poco tendremos el Lollipop, habrá que volver a hacer un estudio de lo que se puede quitar y lo que no XD Así que tampoco le quiero dar muchas vueltas ahora lo que se puede quitar y lo que no. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|