Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/10/14, 16:32:50
Array

[xs_avatar]
merengue64 merengue64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: cadiz
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Redmi note 12 pro 5G
Tu operador: Movistar
Problema portabilidad ono

Hola amigos, os pongo un pregunta que necesito la respuesta para una posible reclamacion, yo pedi portabilidad de jazztel a ono, al otro dia me instalo ono su cable y me dijo que el fijo era provisional que tardana unas 72 horas, a la otra mañana me contraoferta jazztel y me quedo con ellos, en ningun momento mi numero paso a ser de ono, osea que estaba pendiente de la portabilidad que anule yo en una llamada de telf, ahora recibo una carta pidiendome 150 euros por anular la portabilidad, es legal y cuanto tiempo hay para anular la portabilidad, donde podria sacar la normativa sobre condiciones y garantias para el usuario, gracias

Última edición por merengue64 Día 30/10/14 a las 22:42:42.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/10/14, 20:57:47
Array

[xs_avatar]
merengue64 merengue64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: cadiz
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Redmi note 12 pro 5G
Tu operador: Movistar
Nadie me puede orientar, un sabio que me ilumine
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/10/14, 21:14:22
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/10/14, 22:41:41
Array

[xs_avatar]
merengue64 merengue64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: cadiz
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Redmi note 12 pro 5G
Tu operador: Movistar
Ok, mañana lo hare desde el pc, estoy con el tapatalk y desde aquino se hacerlo, mi moviles muy viejecito
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/10/14, 22:43:43
Array

[xs_avatar]
merengue64 merengue64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: cadiz
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Redmi note 12 pro 5G
Tu operador: Movistar
Ole me ha salido, de pura chiripa
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/02/15, 12:22:54
Array

[xs_avatar]
tako84 tako84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Inexacta
Mensajes: 1,201
Modelo de smartphone: One Plus X - E1003
Tu operador: Pepephone
Ono tiene unas condiciones que son que si te hacen la instalación y tu desistes incluso antes de tener servicio con ellos, tienes una penalización por los costes que suponen hacerte la instalación, que de primeras ellos asumen porque "vas a contratar su servicio".
Mira el contrato que ahí te lo dice claramente (yo lo leí, y también te digo que no impone esta sanción Ono en exclusiva, jazztel también lo hace)
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil



Hora actual: 03:08:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /