|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayudaaaaaaaaaaaaa!
Gente pooooooorfavor necesito ayuda, logre que odin pase de nand write start! pero ahora me queda así
<OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9300UBUGNG1_I9300UVOUGNG1_I9300UBUGNG1_HOME.tar.m d5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/006> Added!! <ID:0/006> Odin v.3 engine (ID:6).. <ID:0/006> File analysis.. <ID:0/006> SetupConnection.. <ID:0/006> Initialzation.. <ID:0/006> Get PIT for mapping.. <ID:0/006> Firmware update start.. <ID:0/006> SingleDownload. <ID:0/006> sboot.bin <ID:0/006> NAND Write Start!! <ID:0/006> FAIL! <ID:0/006> <ID:0/006> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Ya nose que hacer porfavor necesito ayuda ![]() Otra cosa es que en un foro vi que a alguien le pasaba lo mismo y en modo download en la parte de "CUSTOM BINARY DOWNLOAD" le daba : YES (16 counsts) A mi simplemente me dice esto. ODIN MODE PRODUCT NAME: GT-I9300 CUSTOM BINARY DOWNLOAD: No CURRENT BINARY: Samsung Official SYSTEM STATUS: Official Intentando flashear el pit solo: ![]() Intentando flashear philz: ![]() Última edición por matiivariscoo Día 30/10/14 a las 17:21:00. |
|
|
||||
|
||||
Ayudaaaaaaaaa porfavor!!
|
|
||||
|
||||
Prueba con este odin: https://mega.co.nz/#!UdRRyCAT!H4FyVx...uykgP2pT4rh8Ek
Si tienes kies, actualizalo a la ultima versión. Si aun no va, prueba con otro cable o otro PC.
|
||||
|
||||
tengo el 3.09 y tampoco anda, y kies no me lo reconoce al celular, ya que desde que lo compre esta asi.
|
|
||||
|
||||
Oficial instalada, y si cambie pc, cable toooodo, probe instalando una custom rom de 4 archivos y probe con las de uno y nada, con las de uno queda trabada en nand write start y en las de 4 tira failed el mismo error que el pit
|
|
||||
|
||||
Ummmmm... Lo tienes root?? Me imagino que no, ya que tienes el estado official, pero por preguntar que no quede jejeje...
|
||||
|
||||
jajajaja no ojala estuviese root, yo lo compre en este estado ya al celular, cuando yo lo compre ya no pasaba del logo de samsung
|
|
||||
|
||||
Mal asunto entonces. Si lo vendieron con ese problema, a saber que le hicieron... Y que no sea robado y se le bloquease todo para no poder utilizarlo...
|
||||
|
||||
mm nose creo que robado no es, porq el flaco que me lo vendio parecia una persona re humilde y fiable pero nose, ensima lo cambie por un moto g impecable nuevito. Ya que no lo pude arreglar ni nadie me pudo ayudar esta tarde lo voy a llevar a algun service a ver que me dicen.
|
|
||||
|
||||
mm nose creo que robado no es, porq el flaco que me lo vendio parecia una persona re humilde y fiable pero nose, ensima lo cambie por un moto g impecable nuevito. Ya que no lo pude arreglar ni nadie me pudo ayudar esta tarde lo voy a llevar a algun service a ver que me dicen.
![]()
|
||||
|
||||
[quote=matiivariscoo;15909194]
Tienes un MP,saludos.
|
||||
|
||||
ami me paso una vez lo mismo, as abierto el odin con ejecutar como administrador? ami me lo soluciono
|
|
||||
|
||||
si tengo win 8 y si lo abrí mil veces así.
|
![]() |
![]() |
||||||
|