|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Vendido a theshooter 1 lg y 1 samsung,votos intercambiados, todo perfecto!
Me queda Otro Samsung!! Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy Express 2 + Lg g2 mini liberados vodafone, precintados * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung Galaxy Express 2 + Lg g2 mini * Modelo: Samsung Galaxy Express 2 + Lg g2 mini * Precio: Me queda 1 galaxy express 2-->Rebajo a 125g.i. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno, precintado * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno, caja sin abrir Sobre el método de pago * Ubicación: Oviedo * Método de pago admitido por el vendedor: Paypal Transferencia * Sobre el envío: Envio por correos express (antiua chronoexpress), 24h en destino con nº de seguimiento * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Si, incluyo albaran a falta de que VDF me envie por correo ordinario la factura * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Me queda un Samsung Galaxy Express 2, ceramic white, precintado. De vodafone pero viene libre de fabrica. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Última edición por alegar Día 03/11/14 a las 18:49:13. |
|
|
||||
|
||||
Esta precintado y no te puedo decir la verdad, no lo voy a abrir para comprobarlo porque como sabemos pierde valor.
supongo que si aunque es libre de fabrica, aunque no creo que sea problema cambiarle la rom a una sin ello no?? o desinstalar esas apps.. (soy usuario de windows phone y tampoco estoy muy puesto al dia en estos temas) Estas interesado?? |
|
||||
|
||||
estoy buscando para un regalo y la persona que lo va a utilizar no va a cambiar roms,busco algo limpio y estable.lastima el g2 mini...
|
|
||||
|
||||
comentarte que si se pueden desinstalar/inhabilitar las aplicaciones de vodafone, tengo uno y no tengo rastro de ellas sin root ni metiendole otra rom
ademas, es un terminal con una autonomia increible, llegando a 5 h de pantalla |
![]() |
![]() |
||||||
|