|
||
|
|
||||
|
||||
|
Suspensión Wifi
Buenas chavales! Me alegro de veros a todoosss! ^^
Le he pillado este móvil a mi padre, porque yo lo tenía y me parecía muy buen smartphone,salvo sus 4 cosillas tikismikis, pero en definitiva es muy buen movil...el caso es... Que cuando apago la pantalla, el wifi entra en suspensión. He ido a las opciones de wifi, he amrcado las 3 opciones de suspensión siempre,con cargador y tal..he reinicao el movil, el ruter...no se ya que hacer.. ![]() Para mi padre es un problema grave, porque solo mira el movil si le suena, no es como nosotros, que lo vemos cada 5 minutos, y claro, cuando enciende la pantalla, y ve que tiene mensajes de hace 5 horas..le molesta bastante Sabeis de alguna aplicación que haya que congelar o como solucionar este problemilla? Un saludo, y gracias de antemano! ^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo no lo tengo pero en los ajustes de pantalla o de ahorro de energia habia o modo stamina hay opciones no recuerdo donde era creo que el modo stamina hace eso si lo tienes siempre activo pero hay manera de excluir aplicaciones, no lo recuerdo bien ahora pero te recomiendo que te pasees por todos los ajustes del movil y lo pongas en solfa yo probaria mirando primero si el stamina esta activado, estas opciones suelen tener que ver con el ahorro energetico
Suerte
|
||||
|
||||
|
Entra en los ajustes/wifi/avanzado y activa que en suspensión quede activo
Y en modo Stamina, si optas por hacer uso de él, que yo no lo hago, ticas en la opción + para que las app que hayan de mantenerse al tanto, no te den problemas
|
||||
|
||||
|
Porque el WiFi entre en suspensión no afecta a nada porque tira de datos.
Otra cosa es que tengas el modo stamina siempre activo y deje en hibernación las aplicaciones. Yo siempre tenia activado la suspensión y todo funcionaba correctamente . Si quieres que siempre esté tirando de WiFi tienes que marcar la opción "siempre" dentro de los ajustes avanzados de WiFi. Pero ya te digo que no hace falta. |