|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note 4 en movistar
Alguien sabe algo del Note 4 en el catalogo de Movistar. Por más que busco no encuentro nada, y me resulta raro. El año pasado hicieron incluso la presentacion y sorteo en la flagship de gran via el primer dia.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado a ver si sacan alguna oferta pero nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que a partir de mañana ya se puede comprar en movistar por 649€
http://comunidad.movistar.es/t5/Bien...4/td-p/2249527 |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone para retenerme me lo ha dado a 0€ con la tarifa red L y un descuento del 50% los 24 meses...a pagar 34€ todos los meses.Esta bastante bien.
|
||||
|
||||
|
lo malo que a mi me interesa seguir con movistar fusion con fibra
|
|
|
||||
|
||||
|
Es tentadora pero por el foro hay que lo venden por 600€ nose yo si por 50€ merece la pena.
|
||||
|
||||
|
a mí me dijeron hace quince días que hasta noviembre no lo tendrían..queda nada y veremos si hacen alguna oferta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que dejar de lado las ofertas personales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Movistar o tiras de porta o por las buenas nada,
Yo tengo fusión de 72 euros sale mejor vodafone con OnO se queda fibra 50 mb y tarifa S 41 euros más 20 mes por el note 4. Si alguien amagase de Fusion que avise |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que a partir de mañana ya se puede comprar en movistar por 649€
http://comunidad.movistar.es/t5/Bien...4/td-p/2249527 ![]() En otros sitios por la red también lo dicen, sin embargo, en la web de Movistar dice que no está a la venta como terminal libre. Quienes atienden la cuenta de Movistar en Twitter, también dicen que NO se vende libre. |
|
|
||||
|
||||
|
He amagado esta tarde desde un fusión
Hay descuento de 150 euros en toda la gama samsung alpha y s5 sobre el pvp de la web me dejaban el s5 X 350 euros y bajar al fusión de 54 Sin embargo con el note4 659 y el no te 3 549 no hay descuento |