Huawei Ascend Mate Huawei Ascend Mate

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/14, 09:41:03
Array

[xs_avatar]
Tamagochi Tamagochi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Jazztel
Ascend mate semibrick

Hola

No es que se me haya quedado como un ladrillo, el problema es que se me quedo bloqueado en el bootloader. Logre llegar al recovery de serie y hice los dos wipes que pude hacer y ahora me sale todo el rato que la aplicacion barra de estado se ha detenido de forma imprevista y como esta saliendo todo el rato no puedo continuar. Alguien sabe como arreglarlo??

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 30/10/14, 20:33:05
Array

[xs_avatar]
gabohell6666 gabohell6666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND MATE 7 MT7-TL10
Tu operador: Iusacell
man tienes que restaurar, haz nuevamente los wipes y despues tienes que cargar la rom desde la carpeta dload en la sd externa
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/14, 12:30:08
Array

[xs_avatar]
Tamagochi Tamagochi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Jazztel
Hola

Muchas Gracias. Lo he medio solventado pero solo me deja meter la 907 china.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 16:36:41
Array

[xs_avatar]
gabohell6666 gabohell6666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND MATE 7 MT7-TL10
Tu operador: Iusacell
jajajaja malditas drogas!!!!! ok deja veo si entendi bien
si lo que hiciste fue liberar el bootloader para meterle twrp y meter alguna rom no oficial y quieres instalar una rom oficial (b930 por ejemplo) debes de volver a bloquear el bootloader y tener la rom en la sdexterna y luego meter la rom por medio del dload.
ahora que si lo que hiciste fue liberar el bootloader y le metiste una rom no oficial y te esta dando lata pues haz wipes y vuelve a cargar la rom y despues otra vez los wipes segun la rom que pusiste.
si la rom que pusiste es Unicom B907 V3.1 intenta lo siguiente es medio colgado pero a mi me funciono con otra.
lo primero que tienes que hacer es regresar a la rom original que traia tu HAM en mi caso traia esta MT1-U06,Android 4.1,Emotion_UI,V100R001C00B221,Normal (es de nextel mexico http://consumer.huawei.com/en/suppor...x.htm?id=17790 , a mi me marcaba error al descomprimirla, pero la abri con el 7-zip y solo extraje la rom, el pdf que viene me parece que esta dañado por eso me marcaba error) configuras lo basico idioma y teclado segun necesidades y le activas opciones de desarrollo para poder activar la depuracion usb. y lo conectas a tu compu en modo hisuite. (saca la sdexterna para asegurarnos que no este disponible la carpeta dload y nos heche a perder el avance)
ejecutas el bat de la rom china, seleccionas op. 1 luego nuevame op 1 y lo dejas que acabe, cuando termine y te ponga el ultimo menu seleccionas la opcion 8 y el cel se reiniciara, en cuanto esto suceda presiona ambas teclas de volumen y power cuentas hasta 5 y sueltas la tecla power, esperas un poco mas y sueltas teclas de volumen, entrara en el recovery original y haces wipes y reset de fabrica, reinicias el cel y debe de entrar y jalar todo chidito sin errores y en español
luego instalar Touch Recovery temporal para instalar las gapps.
como ya viene rooteada instala el es file explorer lo abres, te vaz a herramientas en el boton de las tres rayitas que esta a la izquierda y habilitas la opcion explorador root, luego en la tache dentro del circulo de lado derecho y seleccionas APP, le picas en donde dice apps del usuario y te aparecen varias opciones ahi buscas apps del sistema y quitas todas las apps chinas.
espero te sirva.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate

Hora actual: 21:45:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /