|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Amazon se apunta a Halloween regalando 100 euros en aplicaciones
Amazon se apunta a Halloween regalando 100 euros en aplicaciones ![]() Leemos en xatakandroid.com Las festividades son un momento muy especial en el que las distintas empresas se apuntan al carro para hacer todo tipo de promociones con los eventos. Una de las empresas que más va a apostar es Amazon, que nos ofrece 100 euros en aplicaciones totalmente gratis. Este generoso regalo estará disponible desde ahora mismo hasta que acabe el 1 de noviembre, dándonos tres días para conseguir las aplicaciones. Cabe recordar que no tenemos que descargarlas, sino finalizar la compra para que se nos quede la aplicación en nuestro inventario de Amazon. Nos encontramos auténticas joyas, como juegos que nos harán perder mucho tiempo o aplicaciones para nuestro día a día. Cabe destacar Plantas contra Zombies, uno de los juegos mejor valorados del género tower defense, o aplicaciones como Plex, una de las aplicaciones de multimedia mejor valoradas. A continuación os dejamos la lista de las aplicaciones que se pueden conseguir gratis y os recomendamos que os hagáis con todas por si algún día las podéis necesitar. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Interesante oferta
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazon son geniales. Han regalado cientos de aplicaciones chulisimas y están siempre con ofertas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ellos si saben lo q uno quiere
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cracks!!!
He cogido unas cuantas... Gracias amazon! |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta coger sitio :P (por si piensas que es un sorteo).
Simplemente, TODOS los que tengan la tienda Amazon descargada en sus terminales, podrán bajarse desde la tienda Amazon TODOS esos juegos gratis. Obviamente, es una estrategia para que tengamos también su tienda de aplicaciones instalada en nuestros terminales, no sólo la Google Play Store. Pero... a caballo regalado :P Al menos tienen estos detalles. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta coger sitio :P (por si piensas que es un sorteo).
Simplemente, TODOS los que tengan la tienda Amazon descargada en sus terminales, podrán bajarse desde la tienda Amazon TODOS esos juegos gratis. Obviamente, es una estrategia para que tengamos también su tienda de aplicaciones instalada en nuestros terminales, no sólo la Google Play Store. Pero... a caballo regalado :P Al menos tienen estos detalles. ![]() eso ya lo se hombre... Lo he puesto para pillar notificaciones por el tapatalk jajajaj ....a ver si entre todos comentamos apps que merezca la pena descargar. Por cierto jorge dice que no hay que descargar ,solo procesar compra , es asi?
|
||||
|
||||
|
Que no paren y sigan regalando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, no te hace falta descargarla en el momento con que proceses la compra te vale, puedes descargarla cuando te apetezca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo muy bien es .... Te instalas la aplicacion de Amazon y ahora ejecutas la compra y se te descarga igual que si fuera una aplicacion de Play Store no? Es decir es como el Aptoide o algo asi. Que alguien me corrija si estoy equivocado.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
se sale amzaon, ya ni se todo lo que me he bajado gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo muy bien es .... Te instalas la aplicacion de Amazon y ahora ejecutas la compra y se te descarga igual que si fuera una aplicacion de Play Store no? Es decir es como el Aptoide o algo asi. Que alguien me corrija si estoy equivocado.
Un Saludo. ![]() También las puedes "comprar" desde el pc en su página ;) Eso sí, actualizan más tarde y la descarga es del fichero completo, no de la actualización, aún así está genial lo que hace Amazon con estas promociones. |
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Vale me queda ya todo claro.
Gracias por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora le hecho un ojo que alguna que otra vez las apps que regalan están muy bien
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||