Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/10/14, 04:49:35
Array

[xs_avatar]
gcardenas gcardenas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Lima
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Galaxy S10 & iPhone Xr
Tu operador: Claro
¿Vale la pena un Galaxy Note 4? Vengo de un LG G3 y ahora un Moto X 2da Gen

Hola! Sé que muchos están cansados con ese tipo de preguntas pero es que en realidad necesito una ayuda/respuesta a esta.

Tuve el G3 casi dos meses, me iba bien aunque el tema del rendimiento no lo soportaba y hace 2 semana un amigo me l ocompro al mismo precio que me costó. Tuve la oportunidad de adquirir un Moto X 2014 a un precio inferior de $450 en prepago y me va bien pero la cámara es mala y la pantalla sin duda no llega ni al nivel del G2.

Lo que busco en un móvil es que me dure al menos un año, rendimiento, cámara y autonomía. ¿En verdad podrá ofrecerme todo esto el Note 4?

La versión que venden en mi país es la N910C que es la que pose Exynos y no sé si sea tan buena como la S805, mi último Galaxy fue el Note 1 y luego de este solo escuche malos comentarios de los Galaxy con Exynos.

El precio no podría ser un problema, vendo el Moto X 2da Gen y renuevo mi contrato. Está a $33.99 dólares en un plan de $60 por 18 meses.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/10/14, 05:41:55
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 7,105
Modelo de smartphone: S24 ultra 1tb y iphone 15 pro max
Tu operador: Vodafone
Hombre yo creo que el note4 tiene lo que buscas , no hay color con la pésima duración de batería del g3
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/10/14, 05:43:15
Array

[xs_avatar]
Statham R Statham R no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Chile
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: Meizu MX4 🙊
Tu operador: Movistar
jajaja porsupuesto que es una buena compra la version exynos es un poco superior a la snapdragon ( es mínimo ) al parecer controla mejor la bateria eso si con exynos tendras menos soporte por parte de los desarroladores , asi que si eso es un tema para ti podrias tener algunos problemas . Ahora por casualidad de que pais eres ? xd
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/10/14, 07:34:12
Array

[xs_avatar]
ancor83 ancor83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Samsung S3 Ultra
Tu operador: Lowi
Eso eso de q pais eres
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/10/14, 12:55:22
Array

[xs_avatar]
note42014 note42014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: 1+1 64GB/z3compact/mipad 64GB
Tu operador: Movistar
Yo estuve en la duda de si comprar el note 4, el galaxy alpha o el moto x nuevo, despues de ver la pantalla del note 4 se me acabaron las dudas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/10/14, 14:31:45
Array

[xs_avatar]
gcardenas gcardenas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Lima
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Galaxy S10 & iPhone Xr
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por note42014 Ver Mensaje
Yo estuve en la duda de si comprar el note 4, el galaxy alpha o el moto x nuevo, despues de ver la pantalla del note 4 se me acabaron las dudas
Ya veo, entonces es verdad.


 Cita: Originalmente Escrito por Statham R
jajaja porsupuesto que es una buena compra la version exynos es un poco superior a la snapdragon ( es mínimo ) al parecer controla mejor la bateria eso si con exynos tendras menos soporte por parte de los desarroladores , asi que si eso es un tema para ti podrias tener algunos problemas . Ahora por casualidad de que pais eres ? xd
 Cita: Originalmente Escrito por ancor83
Eso eso de q pais eres
Hola, soy de Perú

Ps.- ¿El rendimiento es similar o igual entre el Exynos y S805? Ya que en YouTube es un poco de ambos en cada modelo.

Última edición por gcardenas Día 30/10/14 a las 15:43:39.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/10/14, 14:58:02
Array

[xs_avatar]
note42014 note42014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: 1+1 64GB/z3compact/mipad 64GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gcardenas Ver Mensaje
Ya veo, en tonces es verdad.






Hola, soy de Perú

Ps.- ¿El rendimiento es similar o igual entre el Exynos y S805? Ya que en YouTube es un poco de ambos en cada modelo.
Se supone que el exynos es algo mas potente http://www.androidauthority.com/gala...on-805-395820 pero vamos, en la vida real no creo que haya mucha diferencia entre ambos .... Compra el que mas rabia te de
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/10/14, 16:35:18
Array

[xs_avatar]
gcardenas gcardenas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Lima
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Galaxy S10 & iPhone Xr
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por note42014 Ver Mensaje
Se supone que el exynos es algo mas potente http://www.androidauthority.com/gala...on-805-395820 pero vamos, en la vida real no creo que haya mucha diferencia entre ambos .... Compra el que mas rabia te de
Genial. Mi miedo más que pase como pasó el Note 3 o S4, donde el procesador Exynos al final resultaba ser más lento (con el uso) a los otros.

Creo que al final me lo sacará por la tarde, al menos según la reserva del equipo.

Ps.- ¿Alguno encontró un análisis en español del Exynos 5433 escrito? Porque solo veo en inglés vídeos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/10/14, 16:38:07
Array

[xs_avatar]
note42014 note42014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: 1+1 64GB/z3compact/mipad 64GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gcardenas Ver Mensaje
Genial. Mi miedo más que pase como pasó el Note 3 o S4, donde el procesador Exynos al final resultaba ser más lento (con el uso) a los otros.

Creo que al final me lo sacará por la tarde, al menos según la reserva del equipo.

Ps.- ¿Alguno encontró un análisis en español del Exynos 5433 escrito? Porque solo veo en inglés vídeos.
Aunque tambien has de tener en cuenta que el qualcom tendra mas soporte una vez que samsung no le de la gana de actualizar mas.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/10/14, 17:19:48
Array

[xs_avatar]
Statham R Statham R no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Chile
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: Meizu MX4 🙊
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gcardenas Ver Mensaje
Ya veo, entonces es verdad.






Hola, soy de Perú

Ps.- ¿El rendimiento es similar o igual entre el Exynos y S805? Ya que en YouTube es un poco de ambos en cada modelo.
jajaja somos vecinos entonces ( chile ) si , supuestamente el exynos es superior , segun los benchmark el exynos es mas potente ... la superioridad se ve mas en la GPU en resumen , si no te interesa mucho el mundo de las roms y esas cosas la mejor opción seria el exynos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/10/14, 20:03:21
Array

[xs_avatar]
gcardenas gcardenas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Lima
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Galaxy S10 & iPhone Xr
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Statham R Ver Mensaje
jajaja somos vecinos entonces ( chile ) si , supuestamente el exynos es superior , segun los benchmark el exynos es mas potente ... la superioridad se ve mas en la GPU en resumen , si no te interesa mucho el mundo de las roms y esas cosas la mejor opción seria el exynos.
Hola hola vecino! La verdad no soy de usar ROMS, lo que he visto es que si bien es una bestia parda no es tan veloz como el Moto X 2da Gen o el HTC One M8 , parece un poco de LG G3 y Z2.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/10/14, 20:08:27
Array

[xs_avatar]
Statham R Statham R no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Chile
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: Meizu MX4 🙊
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gcardenas Ver Mensaje
Hola hola vecino! La verdad no soy de usar ROMS, lo que he visto es que si bien es una bestia parda no es tan veloz como el Moto X 2da Gen o el HTC One M8 , parece un poco de LG G3 y Z2.
Asi es .. el moto x tiene android puro por lo que su velocidad es garantizada , mientras tanto el M8 tiene su capa sense muy bien optimizada ! pero para nada touchwiz es ese ''Lastre'' que algunos dicen que es como dato touchwiz siempre va bien en los note :3
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/11/14, 04:23:06
Array

[xs_avatar]
gcardenas gcardenas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Lima
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Galaxy S10 & iPhone Xr
Tu operador: Claro
Decidido, me pillo el Note 4. Mañana por la tarde ya debo estar adquiriéndolo en Claro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 01:19:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /