|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Vale la pena un Galaxy Note 4? Vengo de un LG G3 y ahora un Moto X 2da Gen
Hola! Sé que muchos están cansados con ese tipo de preguntas pero es que en realidad necesito una ayuda/respuesta a esta.
Tuve el G3 casi dos meses, me iba bien aunque el tema del rendimiento no lo soportaba y hace 2 semana un amigo me l ocompro al mismo precio que me costó. Tuve la oportunidad de adquirir un Moto X 2014 a un precio inferior de $450 en prepago y me va bien pero la cámara es mala y la pantalla sin duda no llega ni al nivel del G2. Lo que busco en un móvil es que me dure al menos un año, rendimiento, cámara y autonomía. ¿En verdad podrá ofrecerme todo esto el Note 4? La versión que venden en mi país es la N910C que es la que pose Exynos y no sé si sea tan buena como la S805, mi último Galaxy fue el Note 1 y luego de este solo escuche malos comentarios de los Galaxy con Exynos. El precio no podría ser un problema, vendo el Moto X 2da Gen y renuevo mi contrato. Está a $33.99 dólares en un plan de $60 por 18 meses. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo creo que el note4 tiene lo que buscas , no hay color con la pésima duración de batería del g3
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja porsupuesto que es una buena compra
la version exynos es un poco superior a la snapdragon ( es mínimo ) al parecer controla mejor la bateria eso si con exynos tendras menos soporte por parte de los desarroladores , asi que si eso es un tema para ti podrias tener algunos problemas . Ahora por casualidad de que pais eres ? xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve en la duda de si comprar el note 4, el galaxy alpha o el moto x nuevo, despues de ver la pantalla del note 4 se me acabaron las dudas
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Statham R
jajaja porsupuesto que es una buena compra la version exynos es un poco superior a la snapdragon ( es mínimo ) al parecer controla mejor la bateria eso si con exynos tendras menos soporte por parte de los desarroladores , asi que si eso es un tema para ti podrias tener algunos problemas . Ahora por casualidad de que pais eres ? xd
![]() Cita: Originalmente Escrito por ancor83
Eso eso de q pais eres
![]() ![]() Ps.- ¿El rendimiento es similar o igual entre el Exynos y S805? Ya que en YouTube es un poco de ambos en cada modelo. Última edición por gcardenas Día 30/10/14 a las 15:43:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que el exynos es algo mas potente http://www.androidauthority.com/gala...on-805-395820 pero vamos, en la vida real no creo que haya mucha diferencia entre ambos .... Compra el que mas rabia te de
![]() Creo que al final me lo sacará por la tarde, al menos según la reserva del equipo. Ps.- ¿Alguno encontró un análisis en español del Exynos 5433 escrito? Porque solo veo en inglés vídeos. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial. Mi miedo más que pase como pasó el Note 3 o S4, donde el procesador Exynos al final resultaba ser más lento (con el uso) a los otros.
Creo que al final me lo sacará por la tarde, al menos según la reserva del equipo. Ps.- ¿Alguno encontró un análisis en español del Exynos 5433 escrito? Porque solo veo en inglés vídeos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
( chile ) si , supuestamente el exynos es superior , segun los benchmark el exynos es mas potente ... la superioridad se ve mas en la GPU en resumen , si no te interesa mucho el mundo de las roms y esas cosas la mejor opción seria el exynos.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja somos vecinos entonces
( chile ) si , supuestamente el exynos es superior , segun los benchmark el exynos es mas potente ... la superioridad se ve mas en la GPU en resumen , si no te interesa mucho el mundo de las roms y esas cosas la mejor opción seria el exynos.![]() |
|
|
||||
|
||||
! pero para nada touchwiz es ese ''Lastre'' que algunos dicen que es como dato touchwiz siempre va bien en los note :3
|
|
|
||||
|
||||
|
Decidido, me pillo el Note 4. Mañana por la tarde ya debo estar adquiriéndolo en Claro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||