LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/14, 01:27:22
Array

[xs_avatar]
Pocopony22 Pocopony22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3 32Gb y Google Nexus 7 2013 LTE
Tu operador: Vodafone
¿Hay lag en el LG G3 32 de 2.5Ghz y 3Gb RAM?

Pues eso me pregunto, me iba a comprar por 400 pavos el LG G3 pero todos hablan de la raja en el plástico, de las manchas amarillas y del lag.

Lo primero me parecen rumores sin mucha importancia, en todos los modelos aparecen cosas defectuosas, se cambian y punto, pero lo del lag...

Entonces, la versión esta que teóricamente se puede conseguir por internet por 450 euros o incluso menos, garantiza ausencia de lag??
Responder Con Cita

Viejo 30/10/14, 01:53:40
Array

[xs_avatar]
taatam taatam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xperia Play

Hola! En lo personal uso la rom KNVIRUS y ya no tengo lag. Además como esta basada en la versión 10L, la batería me va MUCHISIMO mejor a la versión 10A traía de fábrica. Espero que te sirva mi experiencia. Salu2
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 01:56:35
Array

[xs_avatar]
ahuertax ahuertax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung Notes!
Yo bajo mi experiencia room stock, version 10L original, solo he probado esa, no he notado lagazos nisiequiera en juegos pesados como el fifa o el modern combat y menos en desarollos mi recomendacion es que siendo de españa compres en DVDandorra si es que te lo cojes una pagina muy fiable 100 por 100 fiable y rapido el mio en dorado 415e esperoa que te sirva un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 06:36:00
Array

[xs_avatar]
ikkitousentoshi ikkitousentoshi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Z 3
Tu operador: Movistar
Yo no tengo root. y no noto nada de lag.
en el de 32 korean version
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 08:27:11
Array

[xs_avatar]
belialy belialy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Azul
Tu operador: Yoigo
Cero lag, por mi parte.

¿Has probado a reiniciar?

https://www.flickr.com/photos/belialy/
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 12:42:16
Array

[xs_avatar]
Neo13 Neo13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Yo tengo el de 16 pero he eliminado los tirones del launcher original con este simple truco sin mas.

En opciones avanzadas buscas la opción
Forzar generación GPU.
Usar aceleración de hardware 2D en aplicaciones. (por defecto viene desactivada)

La dejas activada y tendrás una suavidad alucinante.

Tanto me he acostumbrado que si lo desactivo se nota un montón y "necesito volver a ponerlo"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/14, 12:48:36
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Vamos a ver. El lag no es por tener ni 2 ni 20gb de RAM sino con lo optimizado que este el sistema. Tengo el de 16Gb 2Ram y desde que actualizaron a la 10L no hay nada de lag. A ver si ya queda claro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/14, 15:25:54
Array

[xs_avatar]
Eldesk Eldesk no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6
Yo tengo elde 16, ni raja de plastico ni lagg, lo han optimizado muchisimo, no te hagas caso, las ultimas remesas vienrn bastante mejor.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 16:34:07
Array

[xs_avatar]
jm2k7 jm2k7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Motorola G 2014 Global
Esto siempre pasa en cualquier móvil en los primeros lotes de la salida al mercado, vienen con fallas, detalles físicos, rajaduras, en el sistema lags, retrasos, etc.... con el paso del tiempo te curras el mismo móvil y han solucionado todo esos problemas desde el día que fue lanzado al mercado.

Al día de hoy con las updates en general: Lags, ninguna..

Esperando el lanzamiento de Android 5 Lollipop.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 17:48:43
Array

[xs_avatar]
Carlosmembri Carlosmembri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Yo vengo del Nexus 5.
Al igual que tú, al principio estaba algo preocupado de leer tanto Lag por aquí y lag por allá. Decirte que finalmente lo compré, no soy root, tengo el movil tal cual me vino, actualizado a V10l, y sin lag.
Decir que el Nexus 5 está considerado como el paradigma de la fluidez y el rendimiento, y así es, pero prefiero el LG G3 de todas todas. Pantalla, batería, cámara, personalización...en todo es mejor el LG G3, y en cuanto a lo de la fluidez pues a mi personalmente no me compensan esos milisegundos que te puede dar al día el Nexus 5 y además la capa de personalización del LG g3....me encanta! Pongo una exclamación porque yo mismo estoy sorprendido ya que cambié de galaxy s3 a Nexus 5 por el tema de la capa de personalización y cuando compré el lg g3 pensé, bueno, si no me gusta el launcher de lg lo cambio por Nova y vuelvo a lo que tenía con el nexus, pero no, me quedo con el de LG, a mi personalmente me gusta mucho.
El LG G3 es el mejor movil que he tenido, no puedo estar más contengo con él. Lo recomiendo a todo el mundo!
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 17:59:09
Array

[xs_avatar]
Carlosmembri Carlosmembri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LeninSerranoDj Ver Mensaje
Vamos a ver. El lag no es por tener ni 2 ni 20gb de RAM sino con lo optimizado que este el sistema. Tengo el de 16Gb 2Ram y desde que actualizaron a la 10L no hay nada de lag. A ver si ya queda claro...
No puedo estar más de acuerdo. Yo soy de los que cuando compran algo me vuelvo un poco fan de ese algo (siempre y cuando me de buen resultado, claro está). Ahora por supuesto soy fan de LG y la verdad es que me molesta mucho leer tantas veces lo del lag cuando ya no existe. Y por cierto, una compañía que saca 14 actualizaciones oficiales en 4 meses (de la v10a a la v10n) para mi es para quitarse el sombrero.
Repito, a todos los que tengáis dudas y estéis leyendo cosas raras por ahí de batería, lag, calentamiento...ni....caso!! Haceros con el Lg g3 si estáis pensando en cambiar de movil, no os arrepentiréis. Yo vengo de uno que para muchos es el mejor movil android, el nexus 5 y no puedo estar más contento con el cambio, sencillamente no hay nada que eche de menos del nexus 5, ni siquiera la fluidez porque para mi es algo inapreciable.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/14, 18:56:49
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
El g3 me encanta, pero dista mucho de estar optimizado.
Funcionará como debe cuando haya algún kernel en condiciones hecho por gente que le preocupa.
Si abres el build.prop es un auténtico despropósito, parece un vertedero.
El móvil funciona muy bien con las últimas actualizaciones, pero está desaprovechado con respecto a lo que podría rendir.
No soy de benchmarks, pero un sd801 no es de recibo que puntue 5000 puntos menos que otros idénticos.
Funciona bien porque vamos muy sobrados de hardware y no por otra razón.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yocasta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/10/14, 19:20:39
Array

[xs_avatar]
NebuchadnezzarII NebuchadnezzarII no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG G3 32 Gb
Yo tengo uno de 32 gb con 3 ram con la versión 10 L nunca he notado lags, una maravilla la experiencia personal y desactivando mlt y sin widgets de pantalla cargo el móvil apagado y me dura dos días la batería... Y también creo que el diseño es de los mejores...
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 19:23:38
Array

[xs_avatar]
jorcator jorcator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Yo vengo de nexus 5 y estoy encantado,lag? La gente o está muy flipada o no se,que le pedimos a un móvil cuando hasta apenas unos años no se podía más que llamar.Eso sí,la baterías una gozada,duraban una semana jajaja
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 20:10:12
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Si os gusta la cocina, espera un poquito más (aunque ya hay maravillas).
Sacaran android puro seguramente, incluso con lollipop y veréis que todo va a mejor!
Si ahora nos esta sorprendiendo no quiero imaginarme después de un par de meses.
Paciencia.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 12:05:59
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Carlosmembri Ver Mensaje
Yo vengo del Nexus 5.
Al igual que tú, al principio estaba algo preocupado de leer tanto Lag por aquí y lag por allá. Decirte que finalmente lo compré, no soy root, tengo el movil tal cual me vino, actualizado a V10l, y sin lag.
Decir que el Nexus 5 está considerado como el paradigma de la fluidez y el rendimiento, y así es, pero prefiero el LG G3 de todas todas. Pantalla, batería, cámara, personalización...en todo es mejor el LG G3, y en cuanto a lo de la fluidez pues a mi personalmente no me compensan esos milisegundos que te puede dar al día el Nexus 5 y además la capa de personalización del LG g3....me encanta! Pongo una exclamación porque yo mismo estoy sorprendido ya que cambié de galaxy s3 a Nexus 5 por el tema de la capa de personalización y cuando compré el lg g3 pensé, bueno, si no me gusta el launcher de lg lo cambio por Nova y vuelvo a lo que tenía con el nexus, pero no, me quedo con el de LG, a mi personalmente me gusta mucho.
El LG G3 es el mejor movil que he tenido, no puedo estar más contengo con él. Lo recomiendo a todo el mundo!
Estoy contigo compu el movil va estupendo y el launcher esta chulisimo el mio 0 lag ni rajadas de plasticos ni nada y una camara muy polivalente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/14, 15:37:36
Array

[xs_avatar]
gofast gofast no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: TELCEL
Vengo del g2 y estaba renuente al cambio ya que había leído del lag, con el launcher de LG de repente me da pequeños tirones, ahora con el nova con mi configuración de toda la vida y reduciendo las animaciones a .5 el funcionamiento es igual o mejor a mi anterior g2
Responder Con Cita
Viejo 01/11/14, 00:51:08
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por gofast Ver Mensaje
Vengo del g2 y estaba renuente al cambio ya que había leído del lag, con el launcher de LG de repente me da pequeños tirones, ahora con el nova con mi configuración de toda la vida y reduciendo las animaciones a .5 el funcionamiento es igual o mejor a mi anterior g2
Pues si que te iba mal el G2, no?
Responder Con Cita
Viejo 01/11/14, 03:06:56
Array

[xs_avatar]
dj_pesca dj_pesca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

pues yo no se como lo hareis pero desde luego el mio actualizado con hard reset vamos instalacion limpia lagea como una escopeta de feria sobre todo al volver al launcher incluso aveces tarda en cargar el fondo de pantalla
Responder Con Cita

Viejo 01/11/14, 15:26:20
Array

[xs_avatar]
gofast gofast no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Pues si que te iba mal el G2, no?
Pues ni el g2 es tan bueno y el g3 tan malo, no se por que tu campaña de desprestigio contra el g3, la vdd. yo compró un móvil para tenerlo máximo 6 meses, el g2 me detuvo 6 meses mas, muy buen móvil, si el g3 no me termina gustando pues al que sigue, lo hice con el s4 y no por eso me pase por los foros despotricando lo malo que era jejeje pero en fin, Se me hace que lo tuyo con el g3 es amor apache jejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 07:52:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /