Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/14, 00:26:35
Array

[xs_avatar]
titosub titosub no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy R i9103
Tu operador: Movistar
Se me ha ido la pantalla táctil sola... problema general?

Buenas noches a todos

tengo un s3 con 7 meses de uso, hasta ahora genial... pero hoy al pulsar el boton de desbloqueo... no me iba muy fina la pantalla tactil para deslizar y desbloquearla... tenía que desbloquear el movil 3 o 4 veces para que funcionase... pero poco a poco... se ha ido inutilizando más la pantalla táctil hasta el punto de que ya es imposible hacer con ella nada. El teléfono siempre ha estado en funda... no ha tenido ningún golpe y ha estado muy bien cuidado... ayer mismo iba fenomenal.

No se que ha podido pasar... segun veo por foros veo que a mucha gente le ha dado bastamtes fallos... y me gustaría saber que puedo hacer. El teléfono no está flasheado pero si lo rootee. Si lo llevo mañana a mediamarkt me dirán que esta root y no tendra garantia?

Como ultimo recurso he pasado todos los datos al pc y he entrado en recovery, he hecho un reseteo de fábrica y tambien un wipe y nada.... el teléfono ahora mismo solo me sirve de linterna y de pisapapeles.... no me vá nada...

Estoy desesperado porque el móvil lo utilizo para todo... incluido el trabajo, y no puedo prescindir de el...

Ojalá podais ayudarme compañeros

Un saludo enorme y gracias de antemano por leerme
Responder Con Cita

Viejo 30/10/14, 00:45:14
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

No tienes un cable otg? Podrías colocar un ratón para qué puedas acceder a el.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 08:58:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

esta mañana he podido usar el tactil sin nada de sim ni microsd dentro. Despues le puse la sim y la microsd y no me funcionaba. Ahora solo tiene la SIM y el táctil de momento (toquemos madera) si va. No obstante veré como se desarrolla la mañana con el y lo llevare a mediamarkt. Lo malo es que es root y seguro que se acogen a eso para no cambiarmelo... miedo me da.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 15:18:14
Array

[xs_avatar]
dabyd64 dabyd64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s 3/64
Tu operador: Pepephone
Si ya eres root, no se a que esperas!
Ponle el triangle away, en cuanto reinicie para borrar el contador, le das a reboot in download mode y le pones una rom oficial por odin.

Y se lo llevas, no podran decirte ni mu.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 20:18:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Flasheado no está así que no tengo que usar el triangle away. Lo que quiero es desrootear el movil. Para eso que hago, con ODIN desde download mode le pongo una rom oficial y listo? o da igual que sea root?
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 21:10:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, he visto que tengo el contador a 1... asi que tengo que pasarle el triangle away... lo que pasa es que no se como coj.... lo voy a hacer sin poder usar el táctil... ya tengo bajada la ROM para vodafone. he bajado la I9300XXUGNH4_I9300VFGGNH2_ATL

Tengo ya todo listo, odin, la rom y todo... ya solo falta ponerle el triangle away... y cuando le quite el flasheo que ya tengo... le paso con ODIN la nueva ROM oficial y listo.

Por cierto... cuando le pase ODIN y le ponga la nueva ROM oficial... no me contará como nuevo flasheo? tengo esa duda... ya que sería entonces la pescadilla que se muerde la cola... jejeje

gracias por vuestros comentarios, animos y paciencia. Sois muy grandes
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 23:27:32
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por titosub Ver Mensaje
Vale, he visto que tengo el contador a 1... asi que tengo que pasarle el triangle away... lo que pasa es que no se como coj.... lo voy a hacer sin poder usar el táctil... ya tengo bajada la ROM para vodafone. he bajado la I9300XXUGNH4_I9300VFGGNH2_ATL

Tengo ya todo listo, odin, la rom y todo... ya solo falta ponerle el triangle away... y cuando le quite el flasheo que ya tengo... le paso con ODIN la nueva ROM oficial y listo.

Por cierto... cuando le pase ODIN y le ponga la nueva ROM oficial... no me contará como nuevo flasheo? tengo esa duda... ya que sería entonces la pescadilla que se muerde la cola... jejeje

gracias por vuestros comentarios, animos y paciencia. Sois muy grandes
Después de que triangle away haga lo suyo, y antes de que arranque el sistema del móvil debes apagarlo y ponerlo en download para flashear por odin.

Los flasheos de roms oficiales no cuentan para incrementar el contador.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 09:07:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Todo listo para llevar al SAT, le he puesto la ROM de vodafone ultima, la de septiembre... ahora de momento si me funciona... a ver que tal se desarrolla el día.... es algo que no me entra en la cabeza... al funcionar de vez en cuando ... me hace descartar que sea algun problema de hardware y me incline mas por un problema de software no? se le habrá jodido algún controlador o algún archivo que se ha podido corregir al instalarle de nuevo la ROM de serie de vodafone?

Ya no es root y tiene a 0 los contadores. no tiene rastro de nada y tiene toda la mierda de serie que tienen los teléfonos de vodafone. no hay manera de rastrear lo que he hecho con el móvil anteriormente? para curarme en salud ...

Muchisimas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 20:22:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Segunda vez que va el movil al sat... no me lo solucionan... la primera vez (ayer) me lo dieron y ni 2 horas estuve con el movil... se le va el tactil cuando quiere... como puedo poner una reclamacion al sat de samsung?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 14:13:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /